Música

Verónica Romero Habla Sobre Operación Triunfo 1: ‘Las Puertas Están Abiertas, También Para Juan’

La ex concursante de Operación Triunfo a visitado Happy FM para presentarnos sus nuevos singles y para contarnos cuáles son las últimas novedades del reencuentro con sus compañeros. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? ¡Entra!

por Redacción
Verónica Romero Habla Sobre Operación Triunfo 1: ‘Las Puertas Están Abiertas, También Para Juan’
Verónica Romero Habla Sobre Operación Triunfo 1: ‘Las Puertas Están Abiertas, También Para Juan’

Este último lunes de temporada no lo podíamos haber acabado de mejor manera que con una chica que lleva en nuestras vidas muchos años y que estábamos deseando tener por el estudio.
No es ni más ni menos que Verónica Romero. Esa chica rubia pequeñita con un cuerpo de escándalo (muy a lo Spice Girls), que participó en la primera edición de Operación Triunfo al lado de David Bisbal, David Bustamente o Rosa. Ella era la truinfito deportista y para que nos vamos a engañar, una de las más simpáticas de la edición. Con esa voz angelical consiguió conquistar nuestros corazones.
Era su cumpleaños, y no quiso perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto con el equipo de Interactiva. Lo que no se esperaba era que hubiese tantas sorpresas. Hombre, ¿Qué te esperabas? HappyFM es impredecible y una caja de sorpresas. Y es que Vero no se esperaba que una de sus amigas desde hace muchos años y colega de profesión, Natalia y su hermana Carmen entraran en antena, en directo, para felicitarla. Un regalo que nos dejó a todos con la lagrimilla al filo del ojo, ya que solo hubo que palabras bonitas y con mucho sentimiento.

Verónica de OT1 Cuenta los Detalles del Reencuentro
El cariño que se procesan se palpaba en el ambiente y es que no todos los días se cumplen años, la ocasión lo merecía. No había una persona más feliz en el estudio que Vero «La mejor prueba de que cumplir años sea bueno es esta, el estar hoy aquí promocionando mi single, a fin de cuentas no hay mejor deseo que seguir trabajando y lo más importante, en algo que me apasiona».
En su visita a nuestro país, sí señores, porque ella hace ya cosa de seis años que decidió cruzar el charco para conseguir uno de sus máximos sueños, que era triunfar en Estados Unidos, y en cuanto pudo allá que se fue.
Vive a caballo entre Los Ángles y Miami, y no le va nada mal. «No por no estar en España me tiene que ir mal» y es que nos cuenta que cuando decidió dar el paso de hacerse la Américas iba con un solo objetivo, el de aprender, pero ella misma no se esperaba todo el éxito que está teniendo, y es que a la extriunfita le llueven los trabajos y las oportunidades, trabajando con grandes artistas y productores.

Nacho hizo los deberes, y no quiso perder la oportunidad de preguntarle por toda la polémica levantada en torno al famoso grupo de Whatsapp y por ese esperado reencuentro que reunirá a todos los concursantes que han ido pasando por las distintas ediciones del famoso y exitoso programa como fue Operación Triunfo: «La verdad es que yo no me enteré muy bien de todo el revuelo que causaron las declaraciones de Natalia, fueron mis fans quienes me lo comentaron».

Vero explica que «No estaba en ese grupo porque yo rompí con todo aquello del pasado, quería ser independiente». Eso sí, nos aclara que después del famoso reencuentro en que hicieron todos hace apenas días, fue cuando decidió entrar en dicho grupo con sus compañeros.

El Esperado Reencuentro de los Concursantes de OT1

Tampoco se escapó sin que le preguntáramos por el otro tema del que todo el mundo habla, vayas donde vayas. Ese famoso reencuentro que ya se ha empezó a grabar. «Serán tres documentales, que plasmarán la vida de todos nosotros 15 años después de haber participado en el concurso de nuestras vidas, tratará de enseñar que es lo que cada uno de nosotros hacemos a día de hoy.»… «En ese documental estará todo el que quiera formar parte de este bonito proyecto, lo que si que os digo, es que todo el mundo tiene las puertas abiertas, incluso estoy segura de que con Juan se llegará a un acuerdo».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's