Música

Víctor abandona ‘Masterchef’ y se rompe la pareja de la edición

Víctor, uno de los favoritos para llevarse el premio de la sexta edición de ‘Masterchef’, ha abandonado las cocinas del programa tras una complicada prueba de eliminación. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Víctor abandona ‘Masterchef’ y se rompe la pareja de la edición
Víctor abandona ‘Masterchef’ y se rompe la pareja de la edición

‘Masterchef’ es uno de los programas más importantes de la televisión en la actualidad. Tanto es así que podríamos decir que se trata del más exitoso en cuanto a cocina se refiere. ¡No es para menos! Consigue hacerse líder del prime time sea cual sea su día de emisión y, siendo honestos, pocos pueden presumir de algo así.

Esta semana contábamos con dos programas: Uno el lunes (día normal de emisión) y otro el jueves. Así pues, hemos podido presenciar nada más y nada menos que dos expulsiones. La primera de ellas la de Jon y la segunda una que ha calado hondo en los espectadores. ¿La razón? “El Alcalde” abandona a su pueblo y, por tanto, las cocinas de ‘Masterchef’.

Víctor se enfrentaba a una dura prueba de eliminación. De hecho, podría decirse que era una de las más complicadas de la edición. Él junto a Tony y Oaxana (ya que Ketty tenía el delantal dorado) tenían que intentar, por todos los medios, quedarse una semana más en las cocinas de ‘Masterchef’. ¡Pero no pudo ser!

Cuando el jurado dijo el nombre de Víctor como el elegido para abandonar ‘Masterchef’, los compañeros no pudieron evitar entristecerse. Sobre todo Sofía, “la Alcaldesa”. Esta expulsión supondría que ambos se separaran y, así, la pareja quedara totalmente distanciada hasta que llegara la final.

Bien es cierto que aprovecharon la oportunidad de recordar esa famosa promesa que realizaron: Si llega Sofía a la final, tendría que besar a Víctor. ¿Lo conseguirá? ¡Solamente el tiempo lo dirá! Eso sí, lejos de todo esto, “el Alcalde” quiso dedicar unas palabras de agradecimiento: “Se acaba aquí mi viaje en ‘Masterchef’ y empieza la vida. Me voy tranquilo y he dado todo lo que podía dar. Si no lo he hecho mejor es porque no sabía.”

En ese momento, Jordi Cruz decidió confesar que él era su favorito para llevarse el premio por su tenacidad, perseverancia y sus ganas de cocinar. ¡Víctor aseguró que cocinar era su vida! Por lo que el juez de ‘Masterchef’ no dudó en ofrecerle un puesto en las cocinas de su restaurante ABaC. ¡Muy merecido! Está claro que echaremos mucho de menos al “Alcalde”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's