Música

Victoria Beckham, Protagonista del Nuevo Carpool Karaoke con James Corden

La diseñadora británica y ex componente de las Spice Girls en los noventa se subirá al coche de James Corden con el que compartirá un viaje repasando sus mayores éxitos. ¿Volveremos a escucharla cantar? ¡Entra!

por Mr. Happy
Victoria Beckham, Protagonista del Nuevo Carpool Karaoke con James Corden
Victoria Beckham, Protagonista del Nuevo Carpool Karaoke con James Corden

Ya han pasado muchos años desde que Victoria Beckham dejó el mundo de la música para dedicarse al de la moda. La ex componente de Spice Girls decidió emprender una carrera como diseñadora.

Pero este jueves parece ser que podremos volver a disfrutar de ella en su faceta como intérprete ya que Victoria se convertirá en la nueva copiloto de James Corden en Carpool Karaoke. En este espacio, varias caras conocidas del panorama musical comparten un viaje en coche con James, reviviendo sus mayores éxitos.

What is so funny @j_corden X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ha sido este miércoles, la propia Victoria la que ha confirmado su participación en este espacio con un vídeo antes de comenzar a grabar, que ha colgado en su historia de Instagram y que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Aun no se sabe de que canciones podremos disfrutar durante este viaje pero estamos seguros de que James Corden no se olvidará de incluir algún exitazo de Spice Girls.

Muchos son los fans que nostálgicos por la despedida de Victoria de los escenarios ansían descubrir si volverán a escuchar la voz que les conquistó en los años noventa.

¡No nos perderemos por nada del mundo este momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's