Música

Victoria Beckham y David Beckham, ¿protagonistas de su propio reality show?

La Familia Beckham podría llegar a tener su propio reality show en ‘E! Entertainment’.

por Mr. Happy
Victoria Beckham y David Beckham, ¿protagonistas de su propio reality show?
Victoria Beckham y David Beckham, ¿protagonistas de su propio reality show?

Son muchas las familias y/o parejas que han acabado teniendo su propio reality show, mostrando parte de su vida al mundo entero. La cadena E! Entertainment es muy reconocida por varios de ellos, como por ejemplo el famoso ‘Keeping up with the Kardashians’, el cual lleva ya casi 10 años en emisión, con 14 temporadas y sigue siendo todo un éxito.

El máximo ejemplo de este tipo de reality en España han sido ‘Las Campos’, basado en el día a día de dicha familia y sus peripecias en otros países como Estados Unidos.

David y Victoria no han querido quedarse atrás, y aunque siempre han sido muy recelosos tanto de su intimidad como la de sus hijos, están barajando la posibilidad de unirse a la ola de este formato televisivo junto a la cadena E! Entertainment de la NBC. Por lo visto a día de hoy están negociando todos los detalles del más que posible reality.

Aunque este programa no sería el debut televisivo de Victoria. En 2007 presentó su propio reality llamado ‘Victoria Beckham: Coming To America’, en el que su familia no participaba, y lo cierto es que no tuvo muy buenas audiencias.

Pero los potenciales productores del reality comentan que este programa sería totalmente diferente al de entonces, ya que la participación de toda la familia es un gran reclamo para los fans del exfutbolista y la ex Spice Girl.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's