Música

‘Vikingos’: Este es el mejor y el peor capítulo de la serie

Se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años y lo ha hecho por méritos propios. ‘Vikingos’ nos ha conquistado a todos y estos son su mejor y su peor capítulo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Vikingos’: Este es el mejor y el peor capítulo de la serie
‘Vikingos’: Este es el mejor y el peor capítulo de la serie

Muchas veces nos sorprendemos a nosotros mismos de maneras increíbles. Un ejemplo de esto lo encontramos en ‘Vikingos’, una serie que llegó a nosotros sin terminar de convencer a nadie más que a los fanáticos de la historia y que sólo necesito un par de capítulos para demostrarnos que iba a convertirse en una de nuestras favoritas antes de que nos diésemos cuenta.

Ya llevamos 5 temporadas al lado de Ragnar Lothbrok y su familia y, según confirmó el propio Canal Historia hace ya algún tiempo, tendremos mínimo una más, una noticia que los seguidores de la serie han celebrado con mucha energía. Aunque, eso sí, hay quien está empezando a sentir una ligera decadencia en la misma.

Pese a esto, ‘Vikingos’ es una de las series mejor valoradas en IMDB, donde cuenta con una nota de 8,6 sobre 10. Los usuarios de esta página web especializada han premiado así la calidad, la intensidad, la trama, las interpretaciones, etc. de la propia serie, situándola en el Olimpo de la ficción televisiva.

Revisando también las calificaciones de los capítulos, nos hemos encontrado con que el mejor valorado de todos es, quizá, el que más polémica y ampollas levantó en su día. Hablamos de ‘All His Angels’, el decimoquinto de la cuarta temporada, en el cual vemos partir a un importantísimo y queridísimo personaje y que suma un 9,3.

Por otro lado, en contraposición, nos encontramos con el capítulo peor valorado. Aunque no estamos hablando de una nota ni mucho menos mala, el episodio ‘Moments Of Vision’, el décimo de esta última quinta temporada, cuenta con un 7,4 sobre 10. Parece que este no terminó de convencer a los espectadores.

Es evidente que cuando las series avanzan, las tramas se van quemando mínimamente. Esto, sumado a la pérdida de ese importante personaje de la que hemos hablado, puede estar haciendo algo de mella en ‘Vikingos’. Aunque hay algo que es evidente: seguimos enamorados de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's