Música

‘Vikings’: Un comunicado podría adelantar una gran batalla en la temporada 5B

‘Vikings’: Un comunicado podría adelantar una gran batalla en la temporada 5B
‘Vikings’: Un comunicado podría adelantar una gran batalla en la temporada 5B

El rodaje de la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikingos’ está a punto de comenzar y el equipo ya ha empezado a buscar extras. ¿Qué significa esto? ¡Te lo contamos!

Hace meses que nos despedimos de ‘Vikings’, meses desde que vimos cómo Ivar y su ejército vencían la batalla y se hacían con Kattegat y meses desde que fuimos conscientes de que la profecía del Oráculo acerca de la muerte de Lagertha podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad.

Desde entonces, los seguidores de la serie no han dejado de buscar novedades y de teorizar sobre lo que podría ocurrir en la segunda mitad de la quinta temporada, para la que tendremos que esperar aún unos meses. Y entre teoría y teoría se ha colado un comunicado del equipo que podría adelantarnos una importante batalla.

Como decimos, dejamos la serie con lo que parecía el fin de la guerra, aunque el avance de la 5B ya nos dejó claro que ésta no había hecho más que comenzar. Sin embargo, no habíamos tenido más detalles hasta hace unos días, cuando se publicó un anuncio del equipo en busca de miles de extras en Irlanda.

El rodaje de los próximos episodios comenzará este mes de julio y, al parecer, se necesitan miles de adultos, a partir de 17 años, de cualquier sexo y procedencia. El enorme número de extras que están buscando es lo que ha provocado que muchos espectadores piensen en la que podría ser la batalla más grande que hemos visto hasta el momento.

Además, en el anuncio se han especificado una serie de habilidades que se necesitan en estos extras, entre las que se encuentran la lucha con hachas, espadas… Parece que la victoria de Ivar va a ser algo temporal, circunstancial, y aún existe esperanza de salvación para Lagertha. ¿Tendrá algo que ver en esto la llegada de Rollo?

Por otro lado, el que se busquen extras de todas las procedencias también nos invita a pensar en largos viajes como los que ha vivido Björn en los pasados episodios. Pero… ¿Qué implica esto? Sólo hay una manera de averiguarlo… ¡No perderse ni un solo capítulo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además