Música

Vines de Belén Esteban, lo Último de Twitter

¡Llega una nueva moda a las redes sociales! La princesa del pueblo, Belén Esteban es la protagonista de los Vines y GIFs más divertidos de Twitter. ¿Quieres verlos? ¡Os los enseñamos!

por Redacción
Vines de Belén Esteban, lo Último de Twitter
Vines de Belén Esteban, lo Último de Twitter

Desde que nacieran las redes sociales, cada día nos sorprendemos más de la cantidad de cosas que se pueden hacer en ellas y de lo divertido que puede ser a veces seguir día a día lo que escriben los usuarios.

Vine, es una de las redes sociales que empezó con fuerza, era de las primeras aplicaciones en las que podías compartir un vídeo con tus amigos y seguidores, hasta el momento ninguna lo podía hacer (al cabo de los meses muchas redes sociales insertaron la posibilidad de publicar tus vídeos por la repercusión que tuvo Vine), por lo que todo el mundo empezó a colgar en su cuenta esos vídeos de 6 segundos.

Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

De este modo, poco a poco los usuarios de las diferentes redes sociales fueron colgando vídeos en los que personajes muy conocidos de la televisión decían frases ‘relevantes’.

La entrada de Belén Esteban a la casa de Gran Hermano VIP ha sido una autentica revolución en las redes sociales. Si antes de entrar a la casa ya era la protagonista de esos vídeos tan divertidos, ahora lo es mucho más.

Después de verla en la televisión tantos años, sabemos que ella es natural como la vida misma y que no se corta un pelo a la hora de decir las cosas, algo que puede resultar divertido si ese momento lo reduces a 6 segundos y lo oyes varias veces seguidas.
Belén Esteban Concursante de GH VIP

Esto es lo que han hecho los usuarios de Twitter, colgando esos vídeos divertidos de Belén Esteban. A nosotros nos encantan ya que si tienes un día gris, puedes echarte unas risas investigando un poco esta red social.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's