Música

Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

Se estrena la segunda temporada de la serie revelación de Antena 3, «Vive Cantando», y por eso en Happy FM hemos podido hablar con María Castro y Víctor Sevilla. ¡Escucha la entrevista!

por Redacción
Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy
Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

Seguro que ya os hemos contado lo bien que lo pasamos cada mañana con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan) pero es que no nos cansamos de decirlo, y no es por dar envidia.

Además como para no, teniendo de invitados a dos grandes actores como son María Castro (Twitter: @maruxacastro), la Trini en la serie y a Víctor Sevilla (Twitter: @Sevillotti), el «Jeco», dos de los protagonistas de la serie revelación de Antena 3 «Vive Cantando«.

Han querido presentarnos la segunda temporada, que viene cargada de muchas novedades. Con la incorporación de cuatro personajes que nos harán disfrutar de nuevo del Karaoke más conocido de la televisión.

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria «Lánzalo»
Casi tres millones de espectadores conviertieron a «Vive Cantando» en una de las series revelación de Antena 3 en su primera temporada y como dicen algunos de sus jefes «Son el Rayo Vallecano de las series».

Si quieres escuchar la entrevista completa a María y a Víctor y saber que es lo que nos espera en esta nueva temporada, escucha la entrevista completa aquí:

Esta claro que este estreno promete, por eso no os perdáis cada martes en Antena 3 a las 22:30 un nuevo capítulo de «Vive Cantando»

Sweet California Presentan su Single en Interactiva

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's