Música

Viviana Figueredo, de Supervivientes: «Suhaila es una Metemierda»

Viviana Figueredo, la explosiva modelo paraguaya de Supervivientes 2014 estuvo en Buenos Días, Gente Happy (BDGH), de HappyFM y soltó muchas perlas, ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Viviana Figueredo, de Supervivientes: «Suhaila es una Metemierda»
Viviana Figueredo, de Supervivientes: «Suhaila es una Metemierda»

Viviana Figueredo, la sensual modelo paraguaya a la que conocimos por participar en Supervivientes 2014 -con su posible relación sentimental con Amador Mohedano incluída- y sus posteriores posados en Interviú ha visitado Buenos Días, Gente Happy, de HappyFM y no ha dejado títere con cabeza.

Entró muy fuerte al estudio, calificando esta edición de Supervivientes como «mínima»: «A mí me gusta hablar con la verdad siempre y yo veo que este año me parece muy injusto el tema de la isla con privilegios». Además, despotricó contra todos sus ex compañeros, excepto Rafa. Ni siquiera Amador Mohedano, ex de Rosa Benito, con el que estuvo liada según las malas lenguas se salvó, de hecho, es uno de los que peor salen parados con Vivi.
Viviana Figueredo, de Supervivientes, Haría una Peli Porno con Nacho Vidal
«(Rafa) era el único partipante en quien podía confiar. El resto eran unos…cobardes, chivatos, increíblemente falsos, tengo muchas ganas de contar mi verdad: yo cuando entré a SV no conocía a ninguno de los de allí, era una perdida en Honduras en serio», declaró la modelo.

Una de las perlas que dejó en el programa fue sobre Suhaila: «No sé qué hace esa participante, a ver cómo se llamaba esta…No me sale ni su nombre, de Oriana ni me acuerdo. La que todo el día está detrás de Amador, Carolina Sobe, la asesora…». Viviana tiene para darles a todos.

Pero la que peor le cayó fue Suhaila: «Yo quiero que me demuestre (Suhaila), saber qué hizo para estar ahí. ¿Qué hace esa metemierda ahí? No entiendo, lo único que puede ofrecer allí ella es eso. Es una persona tóxica. La tomaba conmigo las 24 horas del día. Iba a por mí, como era la que no sabía nada…Todos los días me bajaba la caña. Yo pensaba que esa tía estaba loca, ¿Le falta un novio o qué? Igual lo único que puede hacer es meter mierda, me parece que no está bien de la cabeza
SV 2015: La Estrategia de Labrador ¿Contra Lola?
Sobre Amador dijo lo siguiente: «Amador para mí no existe… Me quemó. Éramos amigos, pero prefiero no tocar ese tema».

Además, Vivi desveló que va a participar en otro reality en España y que va aún más preparada. ¡Cuidado con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's