Música

Viviana Figueredo (Supervivientes), Polémica Portada de Interviu: «Me lo Montaría con Chiqui»

La ex concursante de Supervivientes se muestra como dios la trajo al mundo en la portada de Interviu. Nosotros te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Viviana Figueredo (Supervivientes), Polémica Portada de Interviu: «Me lo Montaría con Chiqui»
Viviana Figueredo (Supervivientes), Polémica Portada de Interviu: «Me lo Montaría con Chiqui»

Viviana Figueredo (Twitter:@vivi15figue), la concursante más sexy de Supervivientes 2014 nos ha mostrado todos sus encantos. Y es que tras el polémico paso de la modelo paraguaya por Honduras, ha decido mostrarse como dios la trajo al mundo en la portada de la revista Interviu.

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

Vivi ha aprovechado muy bien su paso por Supervivientes, y tras salir de la isla se ha paseado por todos los platós para aclarar todos los rumores y polémicas sobre ella. Pero la guinda del pastel la ha puesto con la portada de la revista. La ex concursante de Supervivientes ha confesado que era un sueño de hace años y que por fin ha cumplido «lo más grande para una paraguaya es ser portada en esta revista».

La modelo Paraguaya nos muestra su lado más sexy muy ligerita de ropa ¿Enamorará a Amador Mohedado con este posado tras los rumores de acercamiento que vivieron en la isla?

Oriana Con Hambre de Protagonismo en la Final de Supervivientes

Pero no solo ha lucido palmito, Viviana Figueredo ha confesado que aparte de Pascual le gusta Chiqui, y que estaría encanta de hacer un trio con ellos ¡Que fuerte!

Esta chica no dejará de sorprendernos ¿Que será lo próximo? no lo sabemos, pero lo que si tenemos claro es que la aventura en la isla le ha sentado fenomenal y Vivi está guapísima.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's