Música

¿Volverá Perrie Edwards con Zayn Malik (ex One Direction)?

En los últimos días se han escuchado muchos rumores sobre un acercamiento entre Zayn Malik y Perrie Edwards, sobre las intenciones de ambos y sus sentimientos. ¿Volverá a existir ‘Zerrie’? ¡Os lo contamos!

por Redacción
¿Volverá Perrie Edwards con Zayn Malik (ex One Direction)?
¿Volverá Perrie Edwards con Zayn Malik (ex One Direction)?

Hace unos días os contábamos que Zayn Malik seguía en contacto con Perrie Edwards tras su ruptura; en las últimas semanas, incluso, parecía haberse arrepentido de dejarla escapar y podría estar pidiendo una segunda oportunidad.

No sabemos hasta qué punto se ha producido esta petición por parte del ex-miembro de One Direction, pero sí sabemos dos cosas. La primera, que ese acercamiento entre ambos se ha producido por razones lógicas: aún tienen demasiadas cosas en común que deben organizar.

Zayn Malik (ex One Direction) Echa de Menos a Perrie Edwards

Lo segundo que sabemos tiene que ver con el estado actual de Perrie. Después de haberlo pasado realmente mal (hasta el punto de haber llorado en pleno concierto), parece que la cantante de Little Mix ha superado la ruptura.

Eso no quiere decir que haya dejado de querer a Zayn, es imposible dejar de querer a una persona con la que ha pasado tanto en apenas tres meses, pero sabe que lo suyo se ha acabado. ¿Y si Zayn volviera de verdad a por ella? ¿Qué diría Perrie?

Según parece, su respuesta sería rotunda: no quiere volver con Zayn. Eso afirma, al menos, el portal de noticias ‘Hollywood Life’, que asegura que Perrie tiene muy claro esto y piensa llevarlo a la práctica en el caso de que se diera una situación en la que tener que decidir.

Perrie ha querido mucho a Zayn pero queda poco del chico del que se enamoró y la forma en la que ha sido tratada en los últimos meses ha conseguido que la cantante deje de querer tener una relación con él. Es decir, se ha desengañado con él.

Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards: Revelados sus Mensajes Secretos

Aún no puede creer la forma en la que Zayn rompió su compromiso (a través de un mensaje, como se ha repetido mil veces) ni tampoco su comportamiento desde hace unos meses. Por eso, lo tiene claro: no volvería con él.

En Happy FM sólo esperamos que la guapa integrante de Little Mix encuentre pronto el amor, ¡se merece ser verdaderamente feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's