Música

Volverías con tu Ex: El Reencuentro de Tony Spina y Oriana Marzoli Tras su Ruptura

Tony y Oriana siguen dando de qué hablar años después. ¡Su historia es la de nunca acabar! Aunque parece que ambos quieren demostrar que han pasado página, lo cierto es que siguen saltando chispas entre ellos. ¡Mirad cómo ha sido su reencuentro!

por Redacción
Volverías con tu Ex: El Reencuentro de Tony Spina y Oriana Marzoli Tras su Ruptura
Volverías con tu Ex: El Reencuentro de Tony Spina y Oriana Marzoli Tras su Ruptura

¡Qué fuerte! La historia de Tony Spina y Oriana Marzoli sigue dando vueltas y más vueltas alrededor del mundo. Ni se quieren ni se dejan de querer o esa es, al menos, la sensación que nos dan después de todo.

Pero, ¿qué va a pasar realmente entre ellos a partir de ahora? Ambos han aceptado participar en el reality ‘Volverías con tu ex’ y por esa razón el reencuentro entre ellos era inevitable e inminente. ¡Y por fin se ha producido!

Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli Agredida por Angélica Sepúlveda (Vídeo)

Tony y Oriana se han convertido en la pareja estrella del concurso chileno y estábamos seguros de que no iban a defraudar a nadie; este primer encuentro ha demostrado que la confianza que teníamos en ellos es fundamentada.

Y es que ha estado cargado de tensión pero seguían saltando chispas, como siempre han saltado entre ellos. ¿Podrán recuperar lo que perdieron por sus innumerables problemas?

Al parecer, ninguno de ellos busca esto. Si ahora mismo les preguntaran si volverían con su ex, probablemente la respuesta sería un no. ¡Pero quizá no sea un no rotundo!

Y es que todo el mundo sabe que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y, aún más, todo el mundo sabe que entre ellos siempre habrá algo. Por el momento, sin embargo, se niegan a aceptarlo.

Belén Esteban Podría Haberse Arruinado por Culpa de Toño Sanchis (Vídeo)

Oriana ha asegurado que está deseando conocer a un chico nuevo y Tony ha dicho algo muy similar, por lo que su objetivo inicial al entrar en el concurso tiene más que ver con el hecho de pasar página que con retomar su propia relación.

En cualquier caso, ¡no nos fiamos ni un pelo de sus intenciones! Bien sabemos que ambos son muy impulsivos y que siempre se dejan llevar por sus sentimientos, ¡y sabemos que guardan mucho el uno por el otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's