Música

Volverías con tu Ex: ¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?

Tony Spina y Flavia no podrían estar mejor. Tras indefinidas idas y venidas, la pareja parece comenzar a pisar fuerte, claro y rotundo. Y es que todos los rumores apuntan a que buscan afianzar de alguna manera su relación… ¡Y de qué manera! Pero ¿qué es lo que ellos tienen que decir a todo esto? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Volverías con tu Ex: ¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?
Volverías con tu Ex: ¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?

Volverías con tu ex llega a su recta final y con motivo de ello, Tony Spina y Flavia, una de las parejas más queridas y exitosas del programa concedían una entrañable entrevista en la que mostraban algunos de los rinconcitos más ocultos e íntimos de ambos y además comentaban muchos de los sucesos ocurridos en el reality junto a los demás concursantes.

Era obvio que no podía faltar una especial mención a Oriana Marzoli. La ex del italoespañol es la actual reina de la polémica en Chile después de las incontables situaciones, físicas y verbales, que ha protagonizado dentro del programa y que han hecho arder al país, tanto que han llegado incluso a alabar a Tony por su ya pasada relación.

Adriana Publica unas Fotos X de Flavia

Gracias al programa, Oriana y Tony han podido reconciliarse después de llevarse a matar tras la ruptura.

Actualmente nada queda entre ambos salvo la idea de que son amigos, muy amigos, nos atreveríamos a decir que «demasiado» amigos (o como hermanos según el ex viceverso y ex ‘superviviente’, quien decía textualmente «lo único que la calma es Tony») porque, seamos sinceros, ¿cuánto tardará en estallar por algún lado?

Sin embargo nos alegramos mucho por ambos. Y por la parejita. Su relación disfruta de una salud envidiable que ya quisieran muchas otras parejas… Así lo demostraban dejando caer una más que posible BOMBA: y es que Flavia ¡¡quiere tener un hijo con Tony Spina!! T

Tiene clarísimo que el italiano es el padre perfecto, aunque no sabemos si él lo tiene del todo claro. «El día de mañana…Si existiera proyección de futuro y tal… A mí me gustaría» contestaba entre dudas cuando le preguntaba la presentadora sobre sus intenciones reales.

Tony y Luis se Enfrentan en Twitter

¿Darán la parejita pronto la sorpresa y tendremos bebito chileno? La posibilidad está en el aire…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's