Música

Volverías con tu Ex: ¿Han Roto Marco Ferri y Aylén Milla?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Volverías con tu Ex: ¿Han Roto Marco Ferri y Aylén Milla?
Volverías con tu Ex: ¿Han Roto Marco Ferri y Aylén Milla?

¿Qué? ¿Marcos Ferry y Alen Milla lo han dejado? No lo podemos creer. Y es que después de su intensa relación en Amor a Prueba nos parecía imposible que una pareja así pudiera acabar. ¡Aquí os lo contamos todo sobre esta pareja!

El estreno del nuevo programa de la cadena chilena Mega está más cerca de lo que esperamos. El pasado sábado comenzaron las grabaciones de este reality y del cual conocemos la participación de Tony Spina, Oriana y Gala de MYHYV.

Pero claro, este reality también se vive en pareja. ¿Y sabéis quien es la pareja de Gala? Pues ni mas ni menos que el modelo italiano Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv ).

Todos pensábamos que Marco aun seguía saliendo con la modelo Aylén Milla (Twitter: @Aylenmilla )con la que salió del reality chileno, Amor a Prueba. ¿Pero si Marco va a ser la pareja de Gala, significa eso que ya no están juntos?
Ana Obregón se Desahoga Al Lado de Bertín Osborne

Marco entró en Amor a Prueba como «buitre», mientras que Aylén lo hizo con su pareja el argentino Leandro Penna.


Pero después de conocer a Marco, empezó una relación llena de amor y erotismo que encantó al público.
Formaron una pareja preciosa que hizo que llegaran a ser finalistas del programa, y después se pasaron todo 2015 gritando su amor por las redes sociales.

Por eso ahora a todo el mundo le extraña que Marco participe en este programa con su ex Gala Calidora.
La Polémica Foto de Belinda en Instagram

De inmediato la gente se ha hecho eco de la noticia en la redes sociales y han empezado a decir que se trata de un tongo, y que la productora del programa habría pagado a la pareja para decir que han roto cuando no es así.

Reencontrarme después de un fin de semana de trabajo lejos con mi bambino !! La mas feliz del mundo @marko_f

Una foto publicada por Aylén Milla (@aylenmilla) el


Se ha llegado a rumorear que una vez comenzado el programa, Aylén entraría para intentar reconquistar a Marco. Pero Aylen ya se ha pronunciado al respecto y esto es lo que ha dicho.

Solo nos queda esperar al día 19 para ver el estreno de Volverías con tu ex y ver si los rumores sobre esta ruptura se confirman o se niegan.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además