Música

Volverías con tu Ex: Lista Completa de los Finalistas con Oriana y Luis

El final de Volverías con tu Ex cada vez está más cerca y ya sabemos quiénes son las 5 parejas finalistas, 10 concursantes que han conseguido ganarse a audiencia y que optan la victoria. ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Entra y descubre sus identidades!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Lista Completa de los Finalistas con Oriana y Luis
Volverías con tu Ex: Lista Completa de los Finalistas con Oriana y Luis

¡Sorpresa! Ya conocemos el nombre de los 10 finalistas de Volverías con tu Ex. 5 parejas han logrado el apoyo suficiente como para llegar a esta recta final y luchar por la victoria, y sus identidades han sido reveladas en el programa Intrusos en la Red.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Rompe su Relación con Juanma

Todo gracias a una fotografía que se ha filtrado en la que se ve a los 10 concursantes en una especie de bar y que nos ha sacado a todos de dudas. Pero… ¿Quiénes son estos participantes que han logrado llegar a la final? Happy FM te trae la lista completa para que puedas saberlo todo de ellos y escoger, de una vez por todas, a quien le brindas tu apoyo. ¡Aquí los tienes!

Luis Mateucci y Oriana Marzoli

Sí, esta parejita ha conseguido llegar a la final. Aunque Luis entró al programa de la mano de Bárbara Córdoba y Oriana lo hizo junto a Tony Spina, su objetivo ahora es ganar el reality juntos y disfrutar de su relación fuera. El argentino y la española son, sin duda, dos de los favoritos para alzarse con la victoria.

Marco Ferri y Aylén Milla

¡Finalistas! Marco Ferri se olvidó de Gala Caldirola y Aylén Milla hizo lo propio con Leandro Penna, para finalmente unir fuerzas y dar rienda suelta a sus sentimientos. Recordemos que estos dos concursantes ya habían tenido una relación con anterioridad, pero no entraron juntos al concurso. Sin embargo, han llegado a la final unidos y sólo piensan en ganar.

Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa

Pascual Fernández y Mónica Soto

Esta parejita también está entre los finalistas. Pascual llegó a Chile con Gemma Collado, su ex pareja, y, si todo sigue igual, terminará su participación en Volverías con tu Ex con el corazón ocupado por Mónica Soto. Ambos se han olvidado de sus ex parejas y afrontan la recta final del programa con un solo objetivo: ganar.

Joaquín Méndez y Camila Recabarren

La actriz chilena entro a Volverías con tu Ex junto a su ex pareja, Alberto ‘Tatón’ Púrpura, pero ha llegado a la final de la mano del actor argentino Joaquín Méndez. Mucho más joven que su anterior pareja, ha logrado conquistarla y juntos buscan conquistar ahora el triunfo. ¿Lo conseguirán? ¡Pronto lo sabremos!

Leandro Penna y Gala Caldirola

¡Menudo intercambio! Leandro Penna y Gala Caldirola han llegado a la final, donde competirán con Marco Ferri y Aylén Milla, sus ex parejas. Esto puede convertirse en una bomba atómica. De momento, el argentino y la española están disfrutando de su nueva relación y, sobre todo, de la recta final de un concurso que pretenden ganar. ¿Lo lograrán?

Estos son los finalistas del concurso que nos tiene tan enganchados. Lo cierto es que no descartamos algún cambio de pareja más, pero para ello tendremos que esperar a la emisión de los próximos programas. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's