Música

Volverías con tu Ex: Oriana Vuelve a la Casa tras Ser Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Volverías con tu Ex: Oriana Vuelve a la Casa tras Ser Expulsada
Volverías con tu Ex: Oriana Vuelve a la Casa tras Ser Expulsada

¡Lo ha conseguido! Oriana Marzoli vuelve a ‘Volverías con tu ex’ pese a haber sufrido una explicación disciplinaria que parecía irrevocable. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, ¡sólo tienes que entrar!

Después de la intensa campaña que tanto Oriana Marzoli como todos sus seguidores han llevado a cabo para conseguir la vuelta de la española a ‘Volverías con tu Ex’, por fin puede confirmarse que se ha conseguido.

¡Oriana ha vuelto! Sí, es ya un hecho, es ya oficial: Oriana ha vuelto a ‘Volverías con tu Ex’ respaldada por buena parte de la audiencia que, si bien no aprueba todos sus comportamientos, entiende que sin ella el concurso pierde emoción e interés. ¡Oriana siempre es un reclamo para los espectadores!

Samira Cuenta cómo Fue la Convivencia con Ylenia (Vídeo)

Y la organización del programa lo sabe bien. Aunque Oriana tuvo una conducta reprobable de todo punto, ha decidido darle una tercera oportunidad -recordemos que tuvo una primera pelea fuerte que a punto estuvo de costarle la expulsión.

¡Sus seguidores han celebrado su regreso por todo lo alto! Y es que el anuncio de su vuelta era una de las noticias más esperadas por todos, no sólo por el hecho del regreso en sí sino por lo que podía pasar.

Oriana se marchó del concurso tras discutir fuertemente con tres de sus compañeras -con una de ellas, incluso, llegó a las manos- y el reencuentro entre todos prometía tensión a raudales. Por supuesto, quien no está del lado de Oriana está contra ella.

Además, quedaba por saber cómo iba a tomarse Luis su vuelta. Con el concursante tuvo un bonito romance y parece que no se ha perdido nada del mismo, algo que también ha alegrado mucho al ejército orianista, ¡este chico gusta mucho a los seguidores de una de nuestras famosas más internacionales!

Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

Desde que fue expulsada, fueron muchos los mensajes que llegaron hasta la dirección del programa y desde un principio muchos afirmaron que sólo era cuestión de tiempo.

Para bien o para mal, ¡nadie se imagina un programa sin Oriana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además