Música

Volverías con tu Ex: Oriana y Pascual, Primeros Semifinalistas

¡Bombazo! El reality chileno de Volverías con tu ex entra en la recta final y ya hemos podido conocer a los dos primeros semifinalistas del concurso y los fans españoles estamos de enhorabuena. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Oriana y Pascual, Primeros Semifinalistas
Volverías con tu Ex: Oriana y Pascual, Primeros Semifinalistas

Tras varios meses de ‘encierro’, el programa chileno ‘Volverías con tu ex’ llega a su recta final. A pesar de que aún quedan muchos programas por emitirse, a tiempo real ya se van conociendo más detalles de la final del programa.
Según cuenta el programa chileno ‘Intrusos en la Red’, algunos de los concursantes han salido de la casa y la organización ya ha elegido quiénes son los dos primeros semifinalistas del reality. Estos dos concursantes han sido elegidos por el público, ya que durante el reality el público vota por su participante favorito.

Oriana Vuelve a ‘Volverías con tu Ex’

Los dos concursantes elegidos han sido Pascual y Oriana Marzoli, ex tronistas de Mujeres y Hombres. Los dos españoles han sido los primeros semifinalistas elegidos por el público como favoritos del reality. A pesar de la expulsión disciplinaria de Oriana hace unas semanas, la organización decidió volver a apostar por ella y gracias a los votos del público ha conseguido llegar a la semifinal.
Pascual por el contrario lleva desde el principio en el reality, aunque Gemma Collado, su ex pareja, fue expulsada las primeras semanas, el gaditano ha conseguido aguantar en la casa en el trío formado por Óscar, Mónica y él.
Tras la noticia, todos los seguidores del reality se han lanzado a las redes sociales. Muchos son los que no están de acuerdo con la elección de los semifinalistas, ya que Oriana fue expulsada disciplinariamente por ‘agredir’ a una compañera y comentan que nos es justo que llegue a la semifinal después de lo ocurrido.

Oriana Expulsada Disciplinariamente de VCTE

Por el momento, a tiempo de emisión del programa, todavía podemos ver a Oriana Marzoli en la casa. Aunque todo apunta a que quedan pocos programas para que podamos ver su expulsión.
Nosotros desde Happy FM estamos muy contestos de que dos de los concursantes españoles lleguen a la final. Tendremos que esperar para poder saber si Tony Spina, ex pareja de Oriana, también pase a la semifinal arrastrado por ella. Ya sabéis que nosotros os informaremos de todo lo que ocurra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's