Música

Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan
Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan

Bueno, bueno… la historia de Oriana y Tony no va a acabar ¡nunca! sus vaivenes nos están volviendo locos, en esta ocasión, del reencuentro con tensión han pasado a la acción, y… ¡se han besado! Tenemos todos los detalles. ¡Os lo contamos!

El reality show chileno está teniendo ya sus resultados. Parejas enfrentadas, y ex que están empezando a acercarse de nuevo. ¡Cómo promete!

Atentos a esto último que ha pasado, porque no va a dejar indiferente a nadie. Desde su reencuentro con un ambiente tenso, Oriana y el italiano, Tony, han dado un paso en su acercamiento: ¡se han besado!

Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)

En un principio, tenían expectativas de conocer a alguien nuevo, nada de volver con el ex. Pero estos argumentos los están dejado de lado, y se han dado un beso. Aquí os dejamos la foto que lo demuestra.

Si, estáis leyendo y viendo bien, ¿se convertirán de nuevo en pareja? Como todos sabemos, su relación ha estado marcada por las idas y venidas de ambos: mucho amor, pero también mucho odio.
Pero… todo indica que los participantes en «¿Volverías con tu Ex?» están dejando sus diferencias a un lado, y están dispuestos a embarcar esta aventura juntos, como pareja.

Por el momento sólo ha habido un beso, un acercamiento más, que nos indica que sus sentimientos no se han esfumado y que siguen ahí a pesar de todo lo que ha pasado.

Sin duda, se han convertido en la pareja estrella del reality chileno. En su reencuentro, vimos como entre ellos estaba presente la tensión que ha habido, tanto para mal, como para bien, porque a pesar de sus diferencias se nota que entre ellos hay mucho más que química. ¡Saltan chispas!

El Cuerpazo de Pilar Rubio en el Hormiguero tras Dar a Luz

En cualquier caso, nosotros como ya os contamos ¡no nos fiamos de ellos! como veis, cambian de opinión y cuando están juntos ¡vuelve el amor! ¿Recuperarán el tiempo perdido?

En Happy FM ¡Os mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo entre estos tortolitos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además