Música

Vuelve el mítico Magic

¿Os acordáis de las Magic? ¿No? Pues es un mítico juego de cartas de rol al que medio mundo se enganchó hace unos años. Pues son noticia porque van a volver pero adaptadas a los nuevos tiempos. ¿qué como es eso? ¡¡Pues sigue con la noticia!!

por Redacción
Vuelve el mítico Magic
Vuelve el mítico Magic

¡¡Vuelven las Magic!! para los que las conocen se sorprenderán muchísimo he incluso alguno estará bendiciendo su buena cabeza por haber guardado el mazo que hace unos años le hacía tan popular en el patio del colegio. Pero para este último tengo una mala noticia. Vuelven las Magic si, pero en forma de ¡¡realidad virtual!!

Resulta que como todo en la vida hay que renovarse o morir y un juego de cartas no iba a ser menos. Sus creadores han decidido que el futuro del rol pasa por las nuevas tecnologías y eso es lo que han hecho. Se espera que para este verano lo tengamos en nuestras manos.

El juego se va a llamar «Magic 2015: duels of the planeswaker» . En él el cazador Garruk Portavoz Salvaje seguirá su instinto de depredador hasta dar caza al jugador.
En cuanto a las funcionalidades que tendrá el juego se incluyen la habilidad de construir barajas completamente personalizadas, un sobre de cartas con contenido premium descargable, y un editor de mazos más completo, los jugadores pelearán con los rivales más feroces, hasta llegar a la batalla definitiva contra Garruk.

Se espera que este juego sólo sea una preparación para lo que vendrá después con el lanzamiento de la colección básica. El juego estará disponible para Xbox One, Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC Steam, Android (Google Play) y Kindle en Amazon Marketplace. De Play Station aun no se sabe nada ya que el comunicado que pasó la compañía Wizards of the Coast no hacía alusión a ella.

Mientras tanto y para dejaros con la miel en los labios os pongo un vídeo aquí abajo de lo que será el juego. ¡¡A disfrutar!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's