Música

Vuelve el Twerking de Miley Cyrus

Parecía que los smilers de Europa se iban a quedar sin ver la gira de Miley por su estado de salud. Ella ha dejado claro estos días en su perfil de Instagram que no va a ser así. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho?

por Redacción
Vuelve el Twerking de Miley Cyrus
Vuelve el Twerking de Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MIleyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) ha vuelto. Ella misma lo ha querido dejar claro en sus redes sociales, para que a ninguno de sus smilers le quepa la duda de si estará o no preparada para su gira por Europa.

Desde que estuvo ingresada en el hospital por la alergia a los antibióticos que tomaba para un catarro, saltaron las alarmas de lo que pasaría con su ‘Bangerz Tour’. Tuvo que suspender alguno de los conciertos en Estados Unidos porque su estado de salud no era el mejor pero ahora, aunque sus médicos le hayan aconsejado reposo, parece que Miley vuelve a las andadas.

En los últimos días ha subido a su perfil de Instagram vídeos y fotos dejando claro que el ‘Bangerz Tour’ continúa y que la cita para su concierto en Londres, el próximo 6 de mayo, sigue en pie. ¡Nos alegramos muchísimo porque tenemos muchas ganas de que venga a España y de que esté recuperada!

Los fans de Miley estaréis contentos, ¿no? Ella lo está dando todo por vosotros y por estar en las fechas que os había prometido dentro de su gira. ¡Muy bien Miley, todo por tu público y tus fans!

Si quieres ver el vídeo de la vuelta del twerking de Miley Cyrus, pincha aquí.

Nosotros en Happy FM, como siempre, estamos encantados de la vuelta de Miley pero también queremos que cuide su salud, que si no luego será peor. De momento, le deseamos mucha suerte en Londres. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's