Música

Vuelve ‘Humor Amarillo’: Fecha de regreso y todos los detalles

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Vuelve ‘Humor Amarillo’: Fecha de regreso y todos los detalles
Vuelve ‘Humor Amarillo’: Fecha de regreso y todos los detalles

Tenemos la mejor noticia de todas y es que uno de los míticos programas que se emitía hace años en televisión vuelve a la parrilla televisiva. ¿Quieres enterarte de todos los detalles sobre ‘Humor Amarillo? Si es así solo tienes que leerte la noticia.

Jamás nos imaginamos que uno de nuestros programas favoritos desde siempre y con el que más nos reíamos volvería a la televisión. ¿Quién no se acuerda de alguna de las pruebas del mítico formato chino? o ¿Quién no se acuerda de Takeshi o del general Tani? Nosotros te contamos todos los detalles.

La cadena que ha decidido volver a emitir ‘Humor Amarillo’ es Comedy Central y lo estrenará el miércoles 21 de febrero. No obstante el nuevo y reformado formato se llamará ‘El Castillo de Takeshi’. Esta vez el programa se rodará en Tailandia y será similar al del formato japonés que se estrenó en tal país en 1986.

A España llegó ‘Humor Amarillo’ dos veces. La primera vez que se pudo disfrutar del programa fue a principios de los 90 en Telecinco y posteriormente pasó a emitirse en cuatro a partir del 2006.

La cadena emitirá una doble entrega a partir de las doce menos diez de la noche. Esta vez serán tres los locutores que irán narrando todo lo que les suceda a los concursantes del formato. Los locutores serán Luis Fabra, Manu Górriz y Susi Caramelo. Los anteriores locutores fueron Juan Herrera y Miguel Ángel Coll y Fernando Costilla y Paco Bravo, en Telecinco y cuatro, respectivamente.

En los diferentes programas que emitía cuatro de ‘Humor Amarillo’ constaba de diferentes divertidas pruebas, como la que había que saltar hamburguesas, la de los troncos locos o la de aguantar sentado mientras temblaba todo el escenario donde estaban los concursantes.

Además, el programa contaba con villanos como Paco Peluca o Juanito Calvicie, que eran algunos de los antagonistas del espacio y eran los que evitaban que los concursantes superaran las pruebas.

¿Volveremos a ver al recordado y malherido siempre ‘Chino Cudeiro? Para salir de dudas tendremos que ver el programa y averiguarlo todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además