Música

Vuelve ‘Humor Amarillo’: Fecha de regreso y todos los detalles

Tenemos la mejor noticia de todas y es que uno de los míticos programas que se emitía hace años en televisión vuelve a la parrilla televisiva. ¿Quieres enterarte de todos los detalles sobre ‘Humor Amarillo? Si es así solo tienes que leerte la noticia.

por Mr. Happy
Vuelve ‘Humor Amarillo’: Fecha de regreso y todos los detalles
Vuelve ‘Humor Amarillo’: Fecha de regreso y todos los detalles

Jamás nos imaginamos que uno de nuestros programas favoritos desde siempre y con el que más nos reíamos volvería a la televisión. ¿Quién no se acuerda de alguna de las pruebas del mítico formato chino? o ¿Quién no se acuerda de Takeshi o del general Tani? Nosotros te contamos todos los detalles.

La cadena que ha decidido volver a emitir ‘Humor Amarillo’ es Comedy Central y lo estrenará el miércoles 21 de febrero. No obstante el nuevo y reformado formato se llamará ‘El Castillo de Takeshi’. Esta vez el programa se rodará en Tailandia y será similar al del formato japonés que se estrenó en tal país en 1986.

A España llegó ‘Humor Amarillo’ dos veces. La primera vez que se pudo disfrutar del programa fue a principios de los 90 en Telecinco y posteriormente pasó a emitirse en cuatro a partir del 2006.

La cadena emitirá una doble entrega a partir de las doce menos diez de la noche. Esta vez serán tres los locutores que irán narrando todo lo que les suceda a los concursantes del formato. Los locutores serán Luis Fabra, Manu Górriz y Susi Caramelo. Los anteriores locutores fueron Juan Herrera y Miguel Ángel Coll y Fernando Costilla y Paco Bravo, en Telecinco y cuatro, respectivamente.

En los diferentes programas que emitía cuatro de ‘Humor Amarillo’ constaba de diferentes divertidas pruebas, como la que había que saltar hamburguesas, la de los troncos locos o la de aguantar sentado mientras temblaba todo el escenario donde estaban los concursantes.

Además, el programa contaba con villanos como Paco Peluca o Juanito Calvicie, que eran algunos de los antagonistas del espacio y eran los que evitaban que los concursantes superaran las pruebas.

¿Volveremos a ver al recordado y malherido siempre ‘Chino Cudeiro? Para salir de dudas tendremos que ver el programa y averiguarlo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's