Música

Whatsred Te Lleva a Oceans Beach Ibiza

Whatsred Te Lleva a Oceans Beach Ibiza
Whatsred Te Lleva a Oceans Beach Ibiza

Si quieres seguir disfrutando del verano como se merece, entonces atentos a lo que vamos a contaros. Whatsred tiene muchos planes para ti, ¡y uno de ellos va a hacerte muy feliz! Entra, te lo contamos todo aquí.

Por desgracia para nuestra Gente Happy, el verano está llegando a su fin. Pero, lejos de entristecernos por ello, tenemos la mejor solución para que disfrutes de las últimas semanas como te mereces.

Probablemente hayas pasado dos meses de ensueño, alternando la playa con la piscina, disfrutando de una buena compañía y uniéndote a todas las fiestas y planes que te hayan propuesto.

Por eso, no nos extrañaría que a estas alturas estuvieras un poco cansado de tanto ajetreo, ¡pero no puedes dejar que el desánimo se haga contigo! Lo único que necesitas es un pequeño empujón para seguir disfrutando como has hecho hasta ahora. Es decir: ¡nuevos y fantásticos planazos!

¿Sabes ya dónde encontrarlos? ¡La solución se llama Whatsred! Y es que tiene una sorpresa para todos vosotros que no vais a poder rechazar. ¡Quiere llevarte a Ibiza! Sí, aunque parezca increíble habéis leído bien: ¡A Ibiza!

Whatsred llega a Ocean Beach Ibiza y ocho afortunados podrán vivir esta experiencia inolvidable. Del 25 al 27 de septiembre cada uno de los ganadores del sorteo y su acompañante podrán ir a la isla Pitiusa y disfrutar de un fin de semana que incluye vuelo Madrid-Ibiza, dos noches de hotel en Junior Suite en Ocean Beach Hotel y hamacas con botella de champán en el Club para dos personas.

Si tienes más de18 años y estás dispuesto a comerte el mundo, ¡no puedes dejarlo pasar! Para participar en el sorteo sólo tienes que descargar Whatsred en tu Smartphone y acceder a la promoción #IbizaSummerEnd. No olvides consultar las bases de participación y, sobre todo, ¡no dejes pasar esta oportunidad increíble!

Whatsred, más que una aplicación, es ese amigo que siempre está dispuesto a ofrecerte un buen plan, ese amigo que no se rinde hasta que te animes, te apuntes y estés completamente dispuesto a pasar un buen rato.

Si lo tienes a mano, nunca van a faltarte planes con los que pasarlo bien. ¿Te apetece disfrutar de una comida con tus amigos pero no tienes claro el lugar? Whatsred te ofrece la posibilidad de encontrar el restaurante que mejor se adapte a lo que buscas. ¿Y si lo que quieres es disfrutar de una buena terraza y echarte unas risas? Por supuesto, ¡Whatsred tiene las mejores para ti!

Whatsred es la aplicación con planes y planazos que hay cerca de ti. ¿Todavía no la tienes?

Whatsred está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play; también puedes consultar la aplicación en su página web, whatsred.com.

Descárgate en tu Smartphone Whatsred app.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además