Música

Whatsred te Lleva al Ocean Beach Ibiza

¡Llega un planazo que no te vas a poder perder gracias a Whatsred! ¿Quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable en Ibiza? ¡Entra para saber cómo participar aquí!

por Redacción
Whatsred te Lleva al Ocean Beach Ibiza
Whatsred te Lleva al Ocean Beach Ibiza

¿A quién no le gustaría vivir una de las mayores fiestas que se celebra en Ibiza? Pues gracias a Whatsred vas a poder ser uno de los afortunados que disfrute de este viaje.

Este verano Whatsred llega a Ocean Beach Ibiza y ocho afortunados podrán vivir un fin de semana inolvidable en la isla. Whatsred, la aplicación de planes y planazos, ha organizado este sorteo para que este verano nuestra gente happy pueda disfrutar de las noches, la música y la compañía en uno de los clubs más exclusivos de la isla.

Del 25 al 27 de septiembre cada uno de los ganadores del sorteo y su acompañante podrán ir a la isla Pitiusa y disfrutar de un fin de semana que incluye vuelo Madrid-Ibiza, dos noches de hotel en Junior Suite en Ocean Beach Hotel y hamacas con botella de champán en el Club para dos personas.

Si tienes más de 18 años y quieres vivir el final del verano en Ibiza, esta es tu oportunidad. Para participar en el sorteo sólo tienes que descargar Whatsred en tu teléfono y acceder a la promoción #IbizaSummerEnd. Consulta las bases de participación y no te lo pienses más, ¡la isla te espera!

Whatsred es la aplicación con planes y planazos que hay cerca de ti. ¿Todavía no la tienes?

Whatsred está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's