Música

Will Smith Negocia Estar en el Live Action de Aladdin

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Will Smith Negocia Estar en el Live Action de Aladdin
Will Smith Negocia Estar en el Live Action de Aladdin

Disney ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro: hacer live-action de sus clásicos más memorables. El último en sumarse a esta lista es Aladdin y hay un actor que quiere participar en él por encima de todas las cosas, Will Smith.

Hace unos años Disney tuvo una idea brillante: hacer remakes de sus películas de dibujos animados. Esta técnica parece que no le ha ido nada mal a la casa de Mickey Mouse. Clásicos como ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘El libro de la selva’ han tomado vida en carne y hueso y se han convertido en un éxito de nuevo.

Viendo la acogida por parte del público que han tenido estas cintas, Disney se ha puesto manos a la obra y ha decidido seguir con los clásicos para llegar a los corazones de la gente. Su próximo proyecto: Aladdin.

El casting para encontrar al perfecto Aladdin y Jasmine ya se ha abierto y a esta lista de posibles actores se ha unido uno muy especial: Will Smith. El actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ estaría hablando con los productores de Disney para llegar a un acuerdo y salir en la película.

Pero, ¿en qué papel podríamos ver a Will? Pues nada más y nada menos que en la piel del Genio. Papel que fue interpretado en su versión de dibujos por el fallecido Robin Williams. Una sombra muy alargada que estamos seguros que Will será capaz de alcanzar.

No es la primera vez que Smith se interesa por un live-action de la factoría Disney, ya que, anteriormente entró en negociaciones para tener un papel en la nueva versión de Dumbo, que dirigirá Tim Burton, pero no hubo final feliz para ese proyecto.

¿Conseguirá esta vez Will Smith hacerse con el cotizado papel de Genio en uno de los remakes más esperados? Desde Happy FM tiene todo nuestro apoyo, no nos imaginamos a alguien mejor para él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además