Música

Willow, la Hija Rebelde de Will Smith

La sorprendentes imágenes de Willow Smith con un hombre mayor que ella están dando la vuelta al mundo. ¡Todos hemos flipado al ver las correrías de la niña de 13! Pero no sólo esta imagen nos hace plantearnos cómo es ella, si no todo su reportaje en sus redes sociales que hacen que pensemos que estamos ante una nueva niña muy muy rebelde. ¡Atentos porque llega Willow!

por Redacción
Willow, la Hija Rebelde de Will Smith
Willow, la Hija Rebelde de Will Smith

Nos ha nacido una nueva Miley (Twitter: @MileyCirus) (Instagram: /mileycirus). ¡Cómo nos gusta la carnaza! Sobre todo si viene de nuevos famosos. Empieza a conocer a Willow Smith (Twitter: @OfficialWillow)(Instagram: /rookooks), la hija pequeña del actor estadounidense Will Smith. La niña de papá parece estar enloqueciendo por momentos. Poco tiene que ver con su hermano responsable Jaden (Twitter: @officialjaden), quién quiere seguir los pasos de su padre por sus últimas intervenciones en la gran pantalla. Aunque no hayan tenido el éxtio que esperaban. Además de que Jaden haya hecho ya sus pinitos en la música nada más ni nada menos que con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber).

Pero Willow no se queda atrás. También ha participado con su padre en la peli de ‘Soy leyenda’. Aunque su camino se esta desviando por completo: el del escándalo. Está misma semana se han filtrado las fotos de esta niñita de 13 con un chico de 20 años amigo de su hermano. ¡Ve con ojo con quien te juntas!

Álbum: la Hija Rebelde de Will Smith

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Aunque por lo visto, no necesita a nadie para que filtré sus fotos más extravagantes. Ella solita sube todo tipo de instantáneas en sus redes sociales bastante raras. Creo que la niña está un poco descontrolada para su edad. Papá Smith debería poner orden en su nido y luego pronunciarse de qué es lo que le ocurre a su pequeña niña que ha dejado su infancia de lado.

Te dejamos con un álbum cargadito de sus imágenes más originales para que juzgues por ti mismo la joyita que le ha nacido a Will Smith. ¡Bienvenida al mundo mediático Willow!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's