Música

Wonder Woman, ¿la Mejor Película del Universo DC Hasta la Fecha?

Muchos son los que dicen que Wonder Woman será la mejor película lanzada por DC. La productora ya ha realizado un estreno exclusivo en California para conocer las opiniones de los espectadores. ¿Quieres saber que han comentado algunos de los asistentes en Twitter?. ¡Entra!

por Mr. Happy
Wonder Woman, ¿la Mejor Película del Universo DC Hasta la Fecha?
Wonder Woman, ¿la Mejor Película del Universo DC Hasta la Fecha?

Wonder Woman y Justice League son dos de las películas más esperadas en este 2017. La primera de ellas llegará a las salas de cine en verano de este mismo año, exactamente el 2 de junio, y muchos son los fans que tienen la mirada puesta en este gran estreno.

La cuarta película del DC Extended Universe está dirigida por Patty Jenkins a partir del guión elaborado por Allan Heinberg y Geoff Johns, y tiene como personaje principal a Gal Gadot. Su intervención en Batman VS Superman fue la escena más alabada del film y esta será la primera vez que la princesa guerrera tendrá un papel de protagonista en una película.

Gal Gadot se pondrá en la piel de Diana, una princesa guerrera del amazonas entrenada para ser una auténtica luchadora. La mujer maravilla se encargará de ayudar a un piloto estadounidense, Steve Trevor, que se estrella en la isla, para luego dejar su hogar y dirigirse a poner fin a la Primera Guerra Mundial.

Las expectativas de la película han ido creciendo sobre todo después de que la productora organizara un screening especial, lo que en español se traduce como proyección adelantada, para conocer la reacción de los espectadores. El estreno exclusivo que se ha realizado en California estuvo dirigido a un público que abarcaba todas las edades. Las primeras reacciones de los asistentes por lo general han sido bastante positivas, aunque algunos de los presentes se han mantenido un tanto más moderados:

«No estuve en el screening de prueba de Wonder Woman, pero escuché algo de la gente que sí. Me dijeron que es buena, pero no tan buena como la película animada».

«Esto no significa NADA pero hablé con alguien que vio Wonder Woman y dice que les voló la cabeza y que es la mejor película del DCEU.»

«Escuché de un amigo que vió la película #WonderWoman y dijo que la película les voló la cabeza y… oh por Dios no puedo esperar.»

Solo nos queda esperar hasta junio de este año para poder disfrutar de la película que sin aún haberse estrenado en la gran pantalla, ya consigue hacernos disfrutar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's