Música

Xabi Alonso, el Pelirrojo Guapo del Real Madrid

Xabi Alonso lo tiene todo: buen deportista, buenorro y encima padrazo. ¿Qué más se puede pedir? Si eres de pelirrojos sin duda este es tu hombre. ¡No esperes y entra ya!

por Redacción
Xabi Alonso, el Pelirrojo Guapo del Real Madrid
Xabi Alonso, el Pelirrojo Guapo del Real Madrid

¿Quién dijo que los pelirrojos no podían estar tremendos? No lo sabemos, pero sin duda no habia visto nunca a Xabi Alonso (Twitter: @XabiAlonso), el que ha sido uno de los futbolistas más buenorros del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol.

Aunque esta última etapa de futbolista se le acaba de terminar ya que ha decidido retirarse del deporte a Xabi le queda un as debajo de la manga…¡su futuro como modelo!

No es raro ir caminando por la calle y encontrar de repente un mega póster a tamaño gigante con su cara y cuerpazo posando para alguna firma de ropa. Y es que no todos los futbolistas pueden fardar de haber triunfado también en el mundo de la moda ya que aunque casi todos tengan unos cuerpazos de escándalo debido a su profesión, los fotogénicos más bien escasean…
Los Mejores Juegos de Fútbol Gratis Para Android y iPhone
Si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano), ya que ha tenido que rivalizar más de una vez con el futbolista por alguna colección de ropa. ¡Lo sentimos Cristiano, pero es que Xabi tiene un «no se qué» que nos vuelve completamente locas!

¡Si es que este hombre es todo un partidazo!

Su mujer Nagore Aramburu lo sabe bien y está encantada con que sea el padre de sus dos hijos. A la pareja se la ve más que feliz y enamorada y quizá la retirada de Xabi pueda deberse a que quiera pasar más tiempo con su familia.
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health
«No soy yo quien tiene que decir si soy buen padre o no, pero lo que sí hago es pasar mucho tiempo con mis hijos y trato de educarlos para ser buenas personas y para que sepan que hay que respetar todo. Trato de darles ejemplo. Ellos viven en su mundo, que es diferente al mío. Cuando dejo de entrenar o de jugar, soy Xabi ciudadano y Xabi padre. Mis hijos tienen sus propios planes, tienen sus amigos…»

¡Si es que es todo un padrazo!

Sea como sea, y se dedique a lo que se dedique a partir de ahora seguro que el público femenino no va a dejar de seguirle. Y es que un pelirrojo así no se ve todos los días…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's