Música

Ximena Navarrete, Hundida en una Depresión por William Levy

La Tempestad ha llegado para Ximena Navarrete. Todo apunta a que William Levy ¡ha pasado de ella! Y habría vuelto con la madre de sus hijos, Elisabeth Gutiérrez. ¿Cómo ha sucedido todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ximena Navarrete, Hundida en una Depresión por William Levy
Ximena Navarrete, Hundida en una Depresión por William Levy

Los protagonistas de la telenovela «La Tempestad» están viviendo su porpio culebrón. Y es que la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción.

El furtivo romance entre el buenorro William Levy (Twitter:@willylevy29) y la despampanante Ximena Navarrete, habría llegado a su fin. Y Ximena se habría llevado un gran disgusta. ¡Normal! Ni que se encontrara una a un tió así de guapo todos los días. Deprimirse en un caso así no es normal, es casi hasta obligatorio.

Por muy intenso que fuera su aventura, a Levy le ha podido el amor por la madre de sus hijos. Habría conseguido recuperar el amor de Elisabeth Gutiérrez y volverían a formar una famiia feliz junto a sus hijos.

William Levy de La Tempestad se Desnuda en Twitter
La idea de que William dejara a su familia por Ximena se ha esfumado como la espuma. El matrimonio ha vuelto a seguirse en las redes sociales, y según cuenta la prensa latina, el actor habría vuelto al hogar familiar.

Según cuentan amigos de Ximena, ella habría intentado ponerse en contacto con él en numerosas ocasiones tras la ruptura. Pero él ni si quiera se habría molestado en contestarle.
William Levy Dispuesto a ¿Todo? Por Sus Novelas
¡Pobre Ximena! Como dirçia el bueno de Melendi, tocado y hundido. Así es como ha dejado Levy a Ximena.

La ex Miss Universo sigue enamorada del guapísimo actor y está muy deprimida. ¡Pero no pasa nada! Hay muchos peces en el mar Ximena. Estamos seguros de que no tardarás en encontrar un nuevo amor.

Es que hay que reconocer, que enamorarse de alguien que le ha puesto los cuernos a su mujer contigo… Hombre, pues así como para sorprenderte si te la juega no es. ¡Ánimo Ximena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's