Música

Xuso Jones es Justin Bieber en Tu Cara Me Suena

Justin Bieber tendrá hoy su pequeña aparición en el show de Tu Cara Me Suena. ¡Entra y conoce todos los detalles!

por Redacción
Xuso Jones es Justin Bieber en Tu Cara Me Suena
Xuso Jones es Justin Bieber en Tu Cara Me Suena

No se podía haber elegido mejor momento para hacerlo: Justin Bieber (twitter: @justinbieber) estará esta noche en la nueva gala del programa «Tu Cara Me Suena» a partir de las 22:30. ¡Todos a estar atentos a la tele!

Pero tranquilos believers, no se os ha pasado nada por alto. Hay trampa: las canciones de Justin Bieber se oirán en el programa pero a través de Xuso Jones (twitter: @XusoJones), que le ha tocado imitarlo. El guapo cantante murciano ya ganó la última gala, haciendo una gran imitación de Chayanne. No estamos muy seguros de si le sentará bien el cambio de hacer del puertorriqueño autor de «Torero» al cantante más conocido del panorama musical en la actualidad. Justo tenían que hacerlo ahora que Justin va de escándalo en escándalo. ¡Qué oportunos!

Toda la semana durante los ensayos Xuso se ha hartado de hacer visionados de las actuaciones de Justin, confirmando que es un fan declarado y coincidiendo con el profesor Ángel Llacer en que es un artista completísimo: «Baila súper bien, canta muy bien… Tiene mucho rollo».

Con el vídeo avance que ha enseñado Antena 3 parece que Xuso ha ensayado mucho más hacer morritos y miradas haciéndose selfies a lo Justin que intentando equiparar su tono de voz, mucho más agudo y difícil de imitar. Hay que decir que ya se conocen, porque Xuso hizo de su telonero cuando vino en su gira europea. El murciano subió una foto con él a su cuenta de twitter para demostrarlo:

Por su parte, las dos grandes competidoras de Xuso en el programa tampoco lo tendrán muy fácil. Melody (twitter: @Melodia_Ruiz) tendrá que esforzándose mucho para imitar a los mexicanos Maná y Edurne (twitter: @Edurnity) deberá dejar de lado ser tan dulce para que le salga una buena interpretación de Evanescence, que tocan rock metal alternativo.

¿Vosotros quién creéis que ganará, gente happy? Si Xuso se lo trabaja mucho y le sale una buena actuación puede ganar otra vez sin problema. Pero también puede hacer el ridículo si no le salen los tonos altos deJustin. ¡Así que desde Happy FM le deseamos mucha suerte!

Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Fotos Prohibidas

Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's