Música

Xuso Jones Presenta su Nuevo Single ‘Todo lo que Tengo’

Xuso Jones presenta su nuevo single ‘Todo lo que tengo’ en Interactiva con Josep Lobato y nos responde a todas nuestras preguntas, además regala dos tazas exclusivas a los oyentes de Happy FM.

por Redacción
Xuso Jones Presenta su Nuevo Single  ‘Todo lo que Tengo’
Xuso Jones Presenta su Nuevo Single ‘Todo lo que Tengo’

Algo especial ha ocurrido en los estudios de Happy FM. Nada más y nada menos que la visita de Xuso Jones (Twitter: @XusoJones) para presentar su nuevo single ‘Todo lo que tengo’ y hablar con Josep Lobató (Twitter:@joseplobato). Hemos visto su cambio en el ámbito musical, así como su lado más romántico.

Hemos comenzado hablando de sus inicios y sus éxitos como ‘Megaphone‘ o ‘Buy de DJ around‘ para dar paso al nuevo Xuso, un pequeño cambio con un toque mucho más romántico presentando su nuevo tema ‘Todo lo que tengo‘ y es que, considera que ha madurado y crecido y junto a él, su música.

Santiago Segura Presenta Torrente 5

Nos desvela que su segundo álbum va a ser en castellano, al menos en su mayoría y añade que va a ser «muy, muy chulo» y calentamos con ‘Todo lo que tengo’ una canción muy bonita que marca un punto y aparte con lo anterior, además nombramos su impresionante videoclip producido, dirigido y guionizado por el propio Xuso.

Nos cuenta que se ha inspirado en el amor, que hay que expresar el amor porque hay mucha gente que tiene amor dentro y debe salir a la luz.

Aunque al principio nos sentíamos un poco reticentes ante una canción de Xuso en castellano y él mismo admite que sentía un poco de miedo, nos cuenta que está tan convencido de ese cambio al castellano que se lo transmites a la gente, es algo que le ha salido de dentro.

Tras escuchar las notas de voz ha podido responder las preguntas que sus fans les han hecho, algo que le encanta, ya que agradece mucho el apoyo recibido siempre!!

¡Y para acabar Xuso regaló dos tazas exclusivísimas a un par de fans! ¡Muchísimas gracias Xuso!

Dvicio Estrena su Primer Disco ‘Justo Ahora’

LO MEJOR DE INTERACTIVA DEL 28/01/2015

Recuerda que puedes escuchar Interactiva cada tarde de lunes a viernes en Happy FM. A partir de las 18.00, Josep Lobató se encarga de ponerte los temazos del momento y de leerte en nuestras redes sociales, donde pondrá todas las peticiones musicales que quieras hacerle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's