Música

Ya Puedes Desbloquear la Primera Frase de la Promoción de Fanta

Estamos a punto de descubrir cuál es la frase final de la nueva promoción de Fanta. ¿Quieres saber cuál es la última pista para descubrir la frase final? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ya Puedes Desbloquear la Primera Frase de la Promoción de Fanta
Ya Puedes Desbloquear la Primera Frase de la Promoción de Fanta

La semana pasada ya os lo contamos, un granjero que quiere arruinar la diversión de los más jóvenes bloqueando un contenido que les iba a encantar, el sabor refrescante a naranja de Fanta.

Como es muy avispado, se las ha ingeniado para bloquerles y solo había una forma de ayudar a los jóvenes en la que había que descubrir una serie de pistas en las que cada día tenías que encontrar una palabra clave para

La primera pista vino desde el perfil de Twitter de Fanta España, donde se desbloqueo la primera pista, en forma de vídeo, a través de los retwees de los usuarios de Fanta y Happy FM.

La segunda pista la descubrimos en el perfil de Snapchat de Fanta, donde, por la noche, se desveló la segunda palabra.

La tercera pista fue desde el perfil de Twitter de Fanta donde se publicó unl Vine de Mangel donde descubrió la tercera palabra para formar la frase final.

La cuarta pista la pudimos ver desde el Instagram de Mangel, donde los usuarios verían una imagen. Lo que tenían que hacer es repostearla pero aplicándole un filtro que deberían adivinar. ¿Qué pasará con ese filtro? Que, automáticamente, la imagen cambiará y dejará ver la cuarta palabra.

La quinta y última pista llegará desde el perfil de Facebook de Fanta, donde se publicará un jeroglífico con emoticonos con la quinta palabra.

Así que Gente Happy, tenéis que estar atentos a la publicación de la última pista para así poder crear la frase final y así acceder a los contenidos que el granjero ha bloqueado.

¿A qué esperas?

¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's