Música

YangYang enfada a sus compañeros con un comentario desafortunado

Siguen las disputas en ‘Gran Hermano’, esta vez se debe a un comentario de YangYang, ¿quieres saber qué es lo que ha dicho que ha cabreado a algunos dentro de la casa? Si es así, métete en el link y entérate de todo lo ocurrido.

por Mr. Happy
YangYang enfada a sus compañeros con un comentario desafortunado
YangYang enfada a sus compañeros con un comentario desafortunado

Nuevo conflicto en ‘GH Revolution’. Todo comenzó cuando el Súper apareció y dijo que los nominados tenían que dar un alegato en treinta segundos para que dieran los motivos por los que tenía que irse uno de los otros nominados. Recordemos que esta semana los nominados son YangYang, Maico y Carlota. Todo circulaba bien hasta que YangYang dio los suyos.

Empezó Carlota dando sus explicaciones, quien quería que fuera expulsado Maico, porque según cuenta ella «no aporta gran cosa a la casa» y que todos han conocido muchas personalidades suyas sin llegar a conocerle del todo.

Asimismo, Maico hizo lo propio, comenzó expresando que la audiencia sabe las diferencias que tiene con YangYang, pero que está acercándose a ella y le está cogiendo cada vez más cariño. Así que por eso y por lo que dijo Carlota en ese momento manifestó que «visto lo visto, escuchado lo que he escuchado y sabiendo que ella siempre me ha querido fuera, me gustaría que saliera Carlota».

Llegado el turno de YangYang, declaró que quería que Carlota se quedara en la casa, y que el público decidiera entre ella y Maico, a lo que el Súper le reprochó que tenía que decidir quien quería que se fuera de la casa. La china pensó y confesó que quería marcharse ella, que estaba más a gusto en su casa. Algo que sentó mal a algunos de los habitantes de la casa, como a Gabaldón, que inmediatamente expresó que quería que se quedara Carlota. Al igual que Carlos, expresando que YangYang le «irrita la cabeza».

Habrá que esperar a la gala a ver quién es el siguiente expulsado por la audiencia entre los tres nominados. YangYang ha dicho que quiere irse pero ella no es la que tiene el poder, sino que quien decide es la audiencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's