Música

Yazemeenah Rossi, la Modelo de 60 Años que Triunfa en las Redes Sociales

Esta top model francesa que ya es abuela de dos nietos arrasa con su espectacular figura. ¿Queréis ver lo bien que se conserva? ¡Os va a quitar hasta el hipo!

por Redacción
Yazemeenah Rossi, la Modelo de 60 Años que Triunfa en las Redes Sociales
Yazemeenah Rossi, la Modelo de 60 Años que Triunfa en las Redes Sociales

El mundo de la moda no deja de sorprendernos. Poco a poco parece que los canones de belleza tradicionales están cambiando y las marcas están apostando por todo tipo de modelos. Por eso, hoy os vamos a presentar a Yazemeenah Rossi, una espectacular top model que está viviendo su mejor momento… ¡a sus 60 años!

Lo que leéis, está modelo francesa que ya es abuela (tiene dos nietos) ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales gracias a la espectacular figura que luce a su edad y grandes marcas como Marks & Spencer no han dudado en apostar por ella.

Taylor Swift se Convierte en la Reina de Vevo

Yazemeenah ha concedido una entrevista al portar Publimetro en el que ha explicado su entrada en el mundo de la moda hace 30 años. «He llegado hasta aquí por casualidad. Un amigo conocía a un diseñador que necesitaba urgentemente a una modelo y pensó en mí», dice la francesa, que también ha sido protagonista de un gran número de anuncios en televisión.

La top model abuela asegura que tuvo una crisis cuando le llegó la menopausia con 45 años, pero su terapeuta natural le hizo darse cuenta que todavía le quedaba mucho camino por recorrer en el mundo de la moda.

A pesar de que a ella el trabajo no le falta, Yazemeenah ha querido denunciar que todavía existen muchos estereotipos en el mundo de la moda que se deberían derribar: «Hubo un momento, hace años, en que empecé a pensar que las cosas estaban cambiando y empezaríamos a ver más modelos mayores, pero la realidad es que no ha sido así. En los anuncios es más común ver hombres mayores con mujeres jóvenes, y eso es parte de un cliché social».

Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Que Simon Cowell Sea el Padrino de su Hijo

¿Qué os parece Yazemeenah? ¡A nosotros nos ha dejado completamente boquiabiertos al ver el espectacular cuerpo que mantiene a su edad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's