Música

Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Asalto entre dos televisivas de nuevo. Todos sabemos que lo que le va a Maite es dar el cante en televisión, y normalmente acaba liándola parda. Su detractora más reciente, Ylenia, ha estado criticando su comportamiento en redes. ¿Quieres ver lo que dice sobre Maite? Siéntate y lee, nosotros te lo contamos en Happy FM

por Redacción
Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Desde que salió a la fama en Gran Hermano, Maite ha protagonizado muchos titulares negativos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía
El más reciente fue la brutal discusión que tuvo en el debate de GH VIP con nuestra rubia más explosiva, Ylenia, y que acabó con la expulsión de la primera fuera de plató. Desde ese momento la navarra se ganó una detractora de por vida. ¡Ylenia es mucha Ylenia!

Y como la tensión es constante y sabemos que tanto Maite como Ylenia son de cabreo fácil, no sabemos cuando van a volver a enfrentarse, pero puede ser muy pronto debido a dos tweets que ha publicado la rubia en su cuenta.


Ylenia ha criticado, con su humor característico, la actitud y comportamiento de Maite en Mujeres Y Hombres (MYHYV), quien sabemos que está siendo testigo del trono de su hija Sofía, y que desde el minuto uno que pisó el plató del amor no ha parado de revolucionar al personal. Ella misma declaraba que si algún pretendiente hacía daño a su niña se las tendría que ver con ella. ¡Menuda amenaza!

No sabemos a que se refiere Ylenia con estas dos publicaciones, ni si Maite ha hecho algo más fuerte de lo normal, pero a la rubia no le hace gracia que la navarra esté en ese programa.

Ahora sólo falta esperar la respuesta de Maite en base a esos comentarios, y de nuevo el fuego se avivará… y empezará el ‘Tiki tiki’ otra vez entre las dos. ¡Es todo un ciclo!
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda de Nuevo en la Portada de la Revista Interviú

La cuenta atrás está en marcha. ¿Cuánto creéis que tardará en contraatacar la navarra?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's