Música

Ylenia Deja Definitivamente los Bolos

La cantante de «Pégate» anuncia su retira para recuperarse al máximo. ¿Queréis saber lo qué ha dicho? ¡Nosotros os lo contamos en Happy FM!

por Redacción
Ylenia Deja Definitivamente los Bolos
Ylenia Deja Definitivamente los Bolos

Nuevo parón musical indefinido en la carrera artística de Ylenia (Instagram: @ylenia_benidorm_). Así lo ha comunicado la intérprete de la canción del verano «Pégate» este martes en su cuenta personal de Twitter.

La rubia de Benidorm ha explicado que acaba de finalizar las actuaciones que tenía pendientes tras su inesperada cancelación de bolos en septiembre y ahora se tomará un descanso para volver próximamente con más ganas que nunca.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Carolina Embarazada?

¿Significan estas palabras que no abandona definitivamente la música y sacará otro single? ¡Con que sea la mitad de pegadizo que «Pégate» nosotros nos conformamos!

Recordemos que Ylenia anuló todos los bolos que tenía previstos en el mes de septiembre sin dar muchas explicaciones. Casi un mes después decidió acudir a ‘Sálvame Deluxe’ donde explicó que padecía la enfermedad del Crohn. «Tengo que cuidarme más de la cuenta. Al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era sosa y entonces decidí beber».

Ahora Ylenia se ha convertido en una de las comentaristas habituales del Debate de ‘Gran Hermano 16’, una tarea mucho más ligera que la de recorrer todos los puntos de España para actuar y hacerse fotos en las discotecas con sus fans.

¿Conseguirá hacerse Ylenia un hueco en el mundo de la televisión? Ahora que le ha cogido el gustillo a los platós no nos extrañaría nada verla también en el debate de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ que llegará a Telecinco en enero de 2016.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Hecho un Lío ¿Sofía o Raquel?

¡Desde aquí esperamos que Ylenia se recupere al máximo para volver a la industria musical por todo lo alto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's