Música

Ylenia Desmiente en Twitter su Relación con Omar

Parece que el amor se ha convertido en odio y ha estallado la guerra entre la rubia más explosiva de la tele y su presunto nuevo novio. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Ylenia Desmiente en Twitter su Relación con Omar
Ylenia Desmiente en Twitter su Relación con Omar

Hace unas horas os hemos contado que Ylenia podría estar enamorado del participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Omar. Pues bien, todas estas especulaciones parece que acaban de desaparecer tras la batalla de tweets que han mantenido los dos presuntos amantes. ¡Han pasado del amor al odio

Ylenia ¿Enamorada de Omar Montes de MYHYV?

Al parecer, todo comenzó el dia 4 de octubre cuando Ylenia publicó un Tweet muy duro en el que acusaba directamente a Omar de intentar aprovecharse de ella. «Omar es un falso que necesita dinero y quiere conseguirlo a mi costa. No es nada mío, Ayer perdí el tren y fue mi roll manager», publicó la participante de ‘Gandia Shore’ en su cuenta de la red social.

Sin embargo, parece que la rubia más explosiva de la televisión se arrepintió de sus duras palabras y al poco tiempo desaparecieron. Eliminar el tweet no debió ser suficiente para Omar y el viceverso también ha decidido utilizar su cuenta en esta red social para devolver el ataque a Ylenia. Aquí os dejamos los tweets que ha puesto:

Estos comentarios no han sentando nada bien a Ylenia y ha comenzado una guerra entre ambos. «Voy a demandar todo lo que estáis hablando. Necesitáis dinero para no entrar en la cárcel pero a ver como pagas esto, sinvergüenza mentiroso», ha publicado este jueves Ylenia en Twitter, para borrarlo instantes después como en la anterior ocasión. ¿Se habrá arrepentido de sus palabras?

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Lo cierto es que la concursante de GH VIP 3 no quiere oír ni hablar de Omar, todo lo contrario que con Labrador. A pesar de que su tormentosa relación está llena de altibajos, Ylenia le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram a su compañero de aventuras en ‘Gandía Shore’.

Me apetecía subirla, porque si, viva la amistad que perdura ante todo lo que pase. #Amistadmaxima #Tq #Quebonito

Una foto publicada por Ylenia (@ylenia_benidorm) el

¿Qué os parece el buen rollito que se traen últimamente Ylenia y Labrador? ¿Habrá llegado la hora de darse una nueva oportunidad? ¡Muy pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's