Música

Ylenia y Carmen Lomana, su Nuevo Programa de Televisión

Dos rubias que se dan la mano en televisión para presentar un nuevo programa sobre sus vidas: Ylenia y Carmen Lomana, ¡estrenan reality! ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Ylenia y Carmen Lomana, su Nuevo Programa de Televisión
Ylenia y Carmen Lomana, su Nuevo Programa de Televisión

Ylenia (Twitter: @YleniaGandíaSh) y Carmen Lomana (Twitter: @Carmen_lomana) estrenan reality de televisión. ¡Estás leyendo bien!

La fama es así de cíclica. Un día no eres nadie, otro sales en televisión haciendo algo que llama la atención de todo el país, y al tercer día tienes hit propio y un capítulo piloto de reality show presentado a la compañía de telerealidad más importante de España.

Ylenia, la «choni» de Gandía Shore ha dejado atrás las tarimas de las discotecas de playa para subirse a los escenarios más petardos de la geografía española, dándolo todo con su single ‘Pégate’, que ha arrasado en las listas de éxitos para sorpresa de todos.

‘Ibiza Shore’. Todos los participantes confirmados

Ylenia vende. Y es cierto que desde que la joven fue descubierta en televisión no ha dejado de ir a mayores. Tras demostrar que puede ser una loba de los platós y los escenarios, la de Benidorm se atreve con un formato de reality propio en el que, acompañada de Carmen Lomana, se realizará un seguimiento de las vidas de éstas dos personajes de la tele con el objetivo de hacer una comparativa entre el éxito logrado desde dos mundos separados por millones de euros.

Según ‘Vertele!’, el programa ha sido ya presentado a Mediaset, y seguirá los tintes de lo que fue ‘Alaska y Mario’ pero con las vidas de estas dos rubias de bote.

Ylenia, «estrella máxima» en YouTube

No obstante, aunque Ylenia haya cosechado éxitos constantes en los últimos meses, Carmen Lomana no se ha mantenido lejos de las pantallas de televisión desde hace unos años. Así, pudimos verla en programas como ‘Mira quien salta’, ‘Más que baile’ o el que fue un programa regentado por ella misma: ‘Las joyas de la corona’.

Si el reality sale adelante, confiamos en que Telecinco llevará a cabo una gran producción en la que la diversión y el espectáculo no dejarán indiferente a nadie. ¡Nos morimos de ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's