Música

Ylenia y el Hijo de Makoke ¿El Sustituto de Fede?

Como ya adelantábamos hace unos días, la polémica concursante de Gandía Shore y Gran Hermano Vip Ylenia Padilla ya ha encontrado sustituto para su italiano. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Ylenia y el Hijo de Makoke ¿El Sustituto de Fede?
Ylenia y el Hijo de Makoke ¿El Sustituto de Fede?

Poco más de dos meses les ha durado el amor a la famosa pareja salida de Gran Hermano Vip. Así lo contó Ylenia en la entrevista que concedió para la revista ‘Lecturas’ en la que confesaba haberse sentido humillada por el italiano.

La de Benidorm y el ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzaron su bonita relación en la casa de Guadalix y no han dejado de pasear su romance por todos los platós de Telecinco.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel, Pretendiente de Steisy, en la Cuerda Floja

Pese a que desde un primer momento no terminó por convencer a nadie, la pareja nunca ha dejado de luchar por su relación que nos intentaron vender como verdadera y real.

Y como dice el refrán ‘piensa mal y acertarás’ así ha terminado pasando, el tiempo ha dado la razón a todos aquellos que no veían un futuro a esta peculiar pareja surgida en Telecinco.

Ylenia no ha conseguido solventar sus diferencias con Fede, del que dice que se sentía superior a ella y se avergonzaba continuamente de sus comportamientos y con el que al parecer, habría compartido muy poco tiempo tras finalizar el reality.

Sin embargo, la rubia ‘máxima’, a la que siempre habíamos visto muy enamorada de su italiano, no lo ha estado tanto. Kiko Hernández soltó el bombazo hace unos días en Sálvame Diario.

Ylenia ya habría sustituido al italiano por una persona muy cercana al programa. Sin ir más lejos por el hijo de Makoke, Javier Tudela con el que le habrían visto juntos, el pasado 24 de mayo, salir de un restaurante y del Bingo muy acarameladitos.

Supervivientes 2015: Chabelita ‘Despierta’ Después de la Visita de Alejandro

A pesar de que la rubia lo desmintiera en el programa diciendo que Javier Tudela era un amigo suyo de hace años con el que no habría pasado nada, unas fotografías que ha publicado la revista ‘Qué me dices! lo evidenciarían ya que se les ven de lo más felices.

En Happy Fm pensamos que tanto Ylenia como Javier Tudela forman una bonita pareja y estamos deseando conocer más detalles sobre esta nueva posible relación.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's