Música

Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan

La relación de el primo y la prima vuelve a ponerse turbia después de que Yolanda se enfade con su primo favorito… O ya no tanto. ¿Qué ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan
Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan

‘Gran Hermano 15’ se va a caracterizar por tener unas continuas historias de amor/desamor dentro del concurso. Y esto es así.

Si no tuviéramos bastante con el rectángulo Omar-Lucía-Paula-Luis y con el quiero y no puedo de Juanma y Azahara, Jonathan y Yolanda no se quedan atrás.

Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos

Los primos más pequeños de la casa continúan con sus idas y venidas en Guadalix. Poco después de su gran acercamiento, del que creíamos que por fin veríamos ese ansiado primer beso, nuestro gozo en un pozo.

¡Jonathan y Yolanda se han vuelto a pelear! Así es, de noche, y como es costumbre en los primos pequeños, se iban a dormir muy juntitos… Pero algo pasó: Yolanda se levantó enfadada de la cama y se fue a otra cama. Aunque, finalmente Jonathan la convenció para hablar con ella y le contara lo que le pasaba.

La prima accedió. Enfadada, eso sí. El primo que no tiene tanta barba le preguntó que qué le pasaba a la prima rubia. En un primer momento, Yolanda respondía con un «nada» poco creíble.

El primo insistió un poco, no mucho, y Yolanda al final le dijo que estaba enfadada. «¿Por qué?» preguntó él. Ella señaló la pulsera de la muñeca del primo y dijo que le «importaba demasiado» la persona que «tiene fuera».

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Recordemos que el primo se quitó esa muñeca hace unos días y, casualmente, esos días fue los que estuvo más cerca de Yoli. Esa pulsera es de aquella «persona especial» que tiene fuera del programa.

Yoli, harta, dijo «sentirse estúpida» y estar «enfadada consigo misma». La conversación iba terminando porque Jonathan se quedaba dormido y terminó con un «vomito, y no de amor precisamente». ¡Todo es poesía en esta chica!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's