Música

Youtube: 10 Canciones de Otoño

¿Echas de menos el veranito? ¡Tranquilo, nosotros te traemos una lista de temazos para levantar el ánimo y empezar el nuevo curso con más fuerza que nunca! ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Youtube: 10 Canciones de  Otoño
Youtube: 10 Canciones de Otoño

Hace unos días despedimos el verano y ha llegado la hora de ponernos las pilas para encarar el nuevo curso. Así, con el verano encima de nosotros, en HappyFM hemos organizado una lista llena de temazos que no pueden faltar en una de las estaciones más bonitas del año. ¡Al mal tiempo buena cara y viva el otoño!

Malú – Quiero

¡Qué ganas teníamos de escuchar lo nuevo de Malú! La coach de La Voz ha vuelto a la música por la puerta grande y lo ha hecho un un temazo cañero muy fiel a su estilo. ¡Nos tiene enganchados desde el primer día que la escuchamos!

Alvaro Soler y Jennifer Lopez – Bajo el mismo sol

El catalán se ha convertido en una de las revelaciones del año. Su canción «Bajo el mismo sol» junto a Jlo nos transmite tan buen rollito que es imposible no incluirla en esta lista. ¡Todo el mundo a bailar!

J. Balvin – Ginza

Es el temazo de reggaeton del momento y hasta el futbolista Dani Alves ha hecho su propia versión. ¡Qué tiemblen Daddy Yankee y Don Omar que J Balvin viene para quedarse!

Omi – Hula Hoop

El jamaicano que se ha hecho mundialmente conocido por su «Cheerleader» ha sacado otro temazo de su disco «Me 4 You» que se llama «Hula Hoop». ¡Es imposible no animarse con la buena onda de este cantante!

Música Relajante para Escuchar Cuando te Vas a Dormir

Macklemore & Ryan Lewis – Downtown

Tras el éxito de «Can’t Hold us» y «Thrift Shop», el dúo Macklemore & Ryan Lewis ha traído otro pelotazo para este otoño. Se llama «Downtown» y aunque parecen dos temas diferentes, la explosiva mezcla hace que se convierta en una canción que no te puedes sacar de la cabeza.

Calvin Harris – How Deep Is Your Love

El actual novio de Taylor Swift se ha convertido en uno de los DJ más prestigiosos del mundo. Desde hace varios años, cada tema que toca se convierte en un éxito y en esta ocasión no es para menos. «How Deep is Your Love» es perfecto para una noche de fiesta y por ello no hemos dudarlo en incluirlo en esta lista

Lost Frequencies feat. Janieck Devy – Reality

El creador del hit «Are You With Me» ha unido en esta ocasión su voz a la de Janieck Devy para traernos un tema muy chill out que estamos seguros que sonará por todas partes este otoño. ¡Reality nos hace desconectar a cualquiera!

Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2015

Alexandra Stan & INNA feat. Daddy Yankee – We Wanna

Las dos cantantes rumanas más exitosas del momento se han unido al reggaetonero Daddy Yankee para traernos este nuevo pelotazo festivo. ¿Quién dijo que el verano había acabado?

Rachel Platten – Fight Song

La cantante americana Rachel Platten ha dado el salto al éxito mundial gracias a esta preciosa balada pop que no podemos sacarnos de la cabeza… ¿estamos ante la nueva Taylor Swift?

Cali Y El Dandee – Por Fin Te Encontré ft. Juan Magan, Sebastian Yatra

¿Cómo iba a faltar Juan Magán en una lista de temazos para levantarnos el ánimo? El DJ catalán se ha unido en esta ocasión a Cali y El Dandee y Sebastian Yatra para crear un temazo que no faltará en ninguna discoteca. ¡Qué nadie pare de bailar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's