Música

Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2015

King África, Chayanne, Gente de Zona o Juan Magán quieren convertirse en los reyes del verano con sus temazos. ¿Queréis saber qué temas lo van a petar este año? ¡Os los enseñamos!

por Redacción
Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2015
Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2015

¡Ya está aquí el verano! Llega el calorcito, las vacaciones, la temporada de playa y piscina y eso siempre nos sube el ánimo a todos. ¡¡¡Qué no pare la fiesta que lo mejor está por llegar!!!

Por eso, en HappyFM os hemos preparado una lista con 10 temazos fiesteros que estamos seguros que lo van a petar esta temporada. ¡No queremos que dejéis de bailar!

Los Bikinis de Neopreno, la Nueva Moda del Verano 2015

LAS CANCIONES DEL VERANO 2015

La Gozadera – Gente De Zona y Marc Anthony
Tras el arrasador éxito de «Bailando» en el 2014, Gente de Zona quiere volver a triunfar este verano. Por eso, se han unido al cantante Marc Anthony para traernos un temazo con el que es imposible quedarte quieto y es que… ¡»La Gozadera» se pega a la primera, avisamos!

Sígueme y te sigo – Daddy Yankee
Daddy Yankee es uno de los reyes del reggaetón y no hay verano en el que no bailemos alguna de sus canciones. Este año todo apunta a que «Sígueme y te sigo» será la canción que nos hará levantar el ánimo. Este tema ya lo ha petado en Latinoamérica y estamos seguros que muy pronto lo hará en nuestro país.

Señor Loco – Elena
Elena es la rumana más famosa de Europa (con permiso de Inna). Esta espectacular cantante que representó a su país en Eurovisión en 2015 ha estrenado hace unos días su nuevo hit «Señor Loco», una pegadiza canción que estamos deseando escuchar en los chiringuitos de playa mientras nos tomamos algo con nuestros amigos. ¡Viva el verano!

El Cocodrilo – King África y DKB
¡King África ha vuelto! El intérprete de «La Bomba» quiere volver a ser el rey del verano como hace unos años. Por eso, se ha unido a DKB para traernos una pachanga que es imposible sacar de la cabeza. ¡Qué tiemble «El tiburón» de Henry Méndez que le ha salido competencia en el mercado musical acuático!

Back It Up – Prince Royce, Pitbull y Jennifer Lopez
La combinación de Pitbull con Jennifer López siempre es un éxito. Además, si a ello le sumas el talento de Prince Royce con un tema spanglish es más que probable que salga uno de los pelotazos del verano, como es el caso de «Back It Up». Este hit a punto de explotar seguro que triunfa en medio mundo y es que su lema «dámelo papichulo» nos ha conquistado desde el minuto uno.

Dale – Kiko Rivera y Dasoul
Dasoul lo ha petado este invierno con «Él no te da». Pues bien, el canario no se conforma con esto y quiere seguir siendo el número uno también este verano y para ello ha creado un tema junto con su amigo Kiko Rivera. La canción «Dale» lo tiene todo para triunfar pero… ¿conseguirá el hijo de Isabel Pantoja alcanzar el éxito que tuvo con «Quítate el top»?

Me voy enamorando – Chino & Nacho y Farruko
Atención todos los salseros, Chino y Nacho se han unido a Farruko para traernos «Me voy enamorando», una canción que os va a permitir demostrar todo vuestro talento en las pistas de baile. ¡Es imposible quedarse sentado con este tema!

Madre Tierra (Oye) – Chayanne
¡Cómo nos gusta cuando Chayanne se pone bailongo! Sus hitazos «Salomé» y «Torero» todavía suenan en muchas fiestas y parece que este año el puertorriqueño ha dejado a un lado las baladas y quiere que balemos con él «Madre Tierra», una canción fresca y positiva que es ideal para el verano. ¡Vaya ritmazo tiene!

He llorado (Como un niño) – Juan Magan y Gente De Zona
¿Cómo iba a faltar una canción de Juan Magán entre los éxitos del verano? El catalán se ha convertido en una auténtica máquina de hacer números uno. Canción que toca, canción que se convierte en éxito, y estamos seguros que «He llorado (como un niño)» va por el mismo camino. ¡Además cuenta con la colaboración de Gente de Zona!

Bandida – Danny Romero y Maluma
Para cerrar la lista hemos escogido a un cantante que ya ha arrasado varios veranos a pesar de su juventud: Danny Romero. Este canario de tan solo veinte años ya nos hizo darlo todo en años anteriores con «Agáchate» o «Motívate». En 2015 ha decidido unirse a Maluma (el cantante de «Temperatura») para traernos un tema electrolatino que sonará en todas las discotecas. ¡Qué tiemblen todas las bandidas!

Las Reinas del Bikini del Verano 2015

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's