Música

Youtube: Las 10 canciones del Verano 2018

El calor, el buen rollo y el positivismo ha llegado por la puerta grande. Por ese mismo motivo, hemos hecho un recopilatorio de las diez canciones de este verano, esas que te harán bailar sin parar. ¡Entra y descubre cuáles no pararás de escuchar!

por Mr. Happy
Youtube: Las 10 canciones del Verano 2018
Youtube: Las 10 canciones del Verano 2018

Una de las mejores épocas del año por fin ha llegado. Esta estación nos regala muchísimas cosas como, por ejemplo, tener la continua sensación de fiesta allá por donde vayas. ¡Es una auténtica maravilla! Tanto es así que el tiempo te invita a celebrar muchísimos eventos y, como es de esperar, en esos lugares no puede faltar buena música. ¡La que nos hace disfrutar al máximo del calor!

Por ese mismo motivo es más que evidente que la del verano es una de las listas musicales más importantes del año. ¡No es para menos! En ella se incluyen una serie de temas que, a pesar de que lleven sonando unas cuantas semanas, tienen todas las papeletas para que lo sigan haciendo todos estos calurosos meses.

Nosotros estamos más que preparados para que no pierdas detalle de los temazos de este verano. Hay artistas que nos han acompañado durante años pero hay otros novedosos que han logrado sorprendernos a todos. ¿Estás preparado para no dejar de bailar? ¡Empezamos con la lista!

1. ‘Te Boté Remix’ – Casper ft. Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna
Los más grandes del género han querido unirse para hacer un espectacular remix de una canción que ya de por sí estaba siendo un éxito rotundo. Es más que evidente que ha sido un acierto y, por ese mismo motivo, se convertirá en una de las que más escucharás este verano.

2. ‘Sin pijama’ – Becky G ft Natti Natasha

Uno de los temas que lleva sonando desde hace meses es este nuevo tema de Becky G. Después del exitazo de ‘Mayores’ el pasado verano, ha querido repetir pero, esta vez, contando con la colaboración de Natti Natasha. Una combinación más que explosiva que te hará bailar hasta el amanecer. ¡Nos encanta!

3. ‘Duro y Suave’ – Leslie Grace ft Noriel

La espectacular Leslie Grace decidió sorprendernos con una maravillosa canción titulada ‘Duro y Suave’ y, lejos de que todo quede ahí, también nos regaló un espectacular videoclip que está dando la vuelta al mundo. Estamos seguros que esta será una de las canciones que más sonará en este verano.

4. ‘Calypso’ – Luis Fonsi ft Stefflon Don

Después del gran éxito que cosechó (y sigue haciéndolo) ese ‘Despacito’ que rompió toda clase de récords, Luis Fonsi ha querido traernos una canción muy fresca para este verano. Se llama ‘Calypso’ y, en cuestión de minutos, se convirtió en una de las más reproducidas en todo el mundo. ¡No es para menos!

5. ‘X’ – Nicky Jam ft J Balvin
Dos de los más grandes del reggaeton quisieron unir fuerzas para crear un tema único, inigualable y espectacular. Ese fue su objetivo y, siendo honestos, lo consiguieron con creces. Ambos sonaron mucho el pasado verano por separado y estamos seguros que este año, juntos, sonarán incluso más. ¡Temazo!

6, ‘El Anillo’ – Jennifer Lopez
Seguro que has escuchado mucho la frase «¿Y el anillo pa’ cuando?». ¡Aquí tenemos a la culpable! Se trata de un grandísimo tema y muy pegadizo por lo que tiene todos los ingredientes para que sea la canción perfecta para este verano.

7, ‘Fuego’ – Eleni Foureira
El paso por Eurovisión de la representante de Chipre ha marcado un antes y un después en el Festival. A pesar de no llevarse el triunfo en Lisboa, ha conseguido que su canción sea todo un himno en todos los aspectos. Un temazo lleno de buen rollo y positividad. ¡Lo justo para el verano!

8. ‘La cintura’ – Álvaro Soler
El chico de ‘El Mismo Sol’ y ‘Sofía’ no podía defraudarnos. Este verano ha querido que movamos muchísimo la cintura y disfrutemos de esta época del año al máximo. ¡Y lo haremos mucho! Porque estamos más que seguros de que sonará muchísimo por la frescura y el buen rollo que desprende.

9. ‘One Kiss’ – Calvin Harris ft Dua Lipa
Esta colaboración entre estos dos grandes artistas era una de las más esperadas. Es un éxito absoluto y rotundo. ¡No han defraudado! Es tan sumamente pegadiza que es imposible que deje de sonar este verano. Te hará sonreír mucho, ¡te lo aseguramos!

10. ‘Se Vive Mejor’ – Antonio José ft Juan Magán
Este verano 2018 tenemos la peculiaridad de que, después de cuatro años, por fin ha llegado un nuevo Mundial de fútbol. Esta vez se celebra en Rusia y estos dos grandes artistas han querido unirse para poner voz a ese himno. ¡Y lo seguirán haciendo durante estos meses!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's