Música

Youtube: Las 10 Mejores Canciones de Justin Bieber del 2015

Este 2015 ha estado marcado por la vuelta de Justin Bieber a los escenarios. El canadiense ha regresado con un nuevo álbum, ‘Purpose’, cargado de temazos y con un estilo musical que ha encandilado a todo el planeta. Te contamos cuáles son nuestras 10 canciones favoritas del disco. ¡¡Te encantarán!!

por Redacción
Youtube: Las 10 Mejores Canciones de Justin Bieber del 2015
Youtube: Las 10 Mejores Canciones de Justin Bieber del 2015

El 2015 ha sido el año de Justin Bieber. Vuelta a los escenarios, anuncio de un nuevo tour y, por supuesto, ¡¡¡nuevo disco!!! ‘Purpose’ llegó al mercado rodeado de una expectación sin precedentes y no defraudó a nadie. El canadiense logró volver mejor de lo que se fue y el planeta se rindió a sus pies al escuchar por primera vez el que sería uno de los discos del año.

‘Purpose’ está cargado de temazos que ya lo están petando en todo el planeta. ¿Quién no se sabe la letra de ‘Sorry’ de prinipio a fin? ¿Y a quién no se le ha escapado alguna lagrimilla escuchando ‘Love Yourself’? ¡Reconócelo! ¡¡Estás enganchadísimo a ‘Purpose!!

¿Qué es el Nuevo Tatuaje de Justin Bieber?

En Happy FM también lo estamos. Y queremos contarte cuáles son nuestros diez temazos favoritos. ¿Quieres saber si coincidimos contigo? ¡Aquí las tienes!

‘Sorry’

¡¡Vaya temazo!! Desde que lo escuchamos por primera vez, ¡no hemos podido parar! Es de estas canciones que se meten en tu cabeza y no logras sacar, que cuando suenan en la radio consiguen que te vuelvas loco, estés donde estés. De esas canciones que sabes que van a pasar a la historia.

Justin Bieber ha enamorado al planeta entero con ‘Sorry’. ¿Tú también estás enganchado a ella?

‘Love Yourself’

Con la ayuda de Ed Sheeran, Justin ha creado una de las canciones más bonitas de este 2015. Con una letra cargada de mensajes y de significado, combinada con un ritmo que te atrapa. Esa ha sido la receta de la canción perfecta.

Los fans la señalan como una de sus favoritas, algo que no nos extraña. La unión Sheeran-Bieber ha dado sus frutos. ¿Os imagináis verles juntos sobre un escenario? ¡A nosotros nos encantaría!

‘No preassure’

Otra colaboración que se cuela entre nuestras 10 favoritas. Junto a Big Sean, Justin ha creado otro temazo que promete ser uno de los más escuchados en 2016. Es una canción que engancha y que hace que te muevas a su ritmo, incluso sin darte cuenta.

A nosotros nos encanta. ¿Es de tus favoritas? ¡¡Seguro que sí!!

‘What Do You Mean?’

¿Cómo íbamos a dejar fuera de nuestro Top10 el single con el que Justin Bieber puso el mundo patas arriba? Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que ‘What Do You Mean?’ ha sido uno de los tres temas más importantes del 2015. Desde el primer momento, todo el mundo se rindió a los pies de Justin, no sólo sus fans. Y es que este tema es de esos que gustan a todos: niños, mayores, chicas, chicos… No entiende ni de edades, ni de procedencias, ni de sexo… ¡¡Gusta a todos!!

Justin Bieber se Declara Fan de Niall Horan (1D)

¡¡Menudo temazo!! Estamos seguros de que está entre tus 10 favoritos. La pregunta es, ¿hay alguien que aún no se haya enamorado de esta canción?

‘Company’

Aunque no es de las que más ha sonado, esta canción ¡nos encanta! Nos atrapó desde la primera vez que la oímos y no nos hemos cansado de escucharla desde entonces.

Es una canción perfecta para cualquier momento, desde un viaje en coche, hasta una tarde de relax. Y es que los ritmos que caracterizan ‘Purpose’ se adaptan a muchas situaciones, lo que ha hecho que el disco haya tenido una enorme acogida por parte de personas que quizá nunca se imaginaron escuchando a Justin Bieber.

‘Life Is Worth Living’

Esta es una de esas baladas que consiguen que se te encoja el corazón y que se te caigan las lágrimas. ¡¡Menuda letra!! Si te paras a escucharla, estamos seguros de que se te erizará la piel.

Sólo con el piano y la voz de Justin, más pura que nunca, ‘Life Is Woth Living’ es, sin duda, una de las mejores canciones de este ‘Purpose’. Merece la pena vivir la vida… ¡Con la música de Justin de banda sonora!

‘Where Are Ü Now?’

¿Creías que nos habíamos olvidado de este temazo? ¡¡Pues te equivocabas!! Es un imprescindible del 2015 y, por supuesto, de ‘Purpose’. Perfecta para una noche de fiesta, pero también para cocinar o para relajarte después de estudiar. Y para cantar en la ducha… ¡Mejor que ninguna!

Sabemos que tú también estás enganchadísimo a este ‘Where Are Ü Now?’, no nos engañes.

‘I’ll Show You’

Seguro que esta canción es de tus favoritas. Es de esas canciones que te obligan a parar y repetirlas una y otra vez. ¿No os encantaría escucharla en directo?

Desde Happy FM estamos cruzando los dedos para que sea una de las canciones que Justin interprete en el ‘Purpose Tour’. ¡Es una pasada!

‘Purpose’

Otra balada imprescindible en tu lista de reproducción. Otra vez el piano y la voz de Justin casan a la perfección y consiguen emocionarnos hasta las lágrimas. ¡Qué voz! Y qué preciosidad de canción, de letra, de agudos…

La canción que da nombre al disco no podía faltar entre nuestras favoritas. Ni entre las tuyas. ¡Temazo!

‘Children’

Es una canción animada, fresca, que hace que tu energía aumente en un sólo instante. Una de esas canciones que consiguen despertarte en tus momentos más perezosos y que te ayudan a estar activo incluso en una mañana de lunes. Y, lo más importante, es una canción con un mensaje increíble.

¡Gracias Justin por otro temazo más! ¡Qué pasada de disco!

Estas son nuestras 10 favoritas. No creáis que la decisión ha sido fácil… Nos ha costado mucho elegir tan sólo 10, porque… ¡Nos quedaríamos con todas! ¿Y tú? ¿Con cuáles te quedas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's