Música

Zac Efron nos Vuelve a Sorprender con sus Abdominales (Fotos)

Zac Efron vuelve a subir la temperatura de la red. El actor ha sido pillado ligerito de ropa durante la grabación de su nueva película y nos ha vuelto a enamorar con su cuerpazo. ¡Te enseñamos algunas de las fotografías!

por Redacción
Zac Efron nos Vuelve a Sorprender con sus Abdominales (Fotos)
Zac Efron nos Vuelve a Sorprender con sus Abdominales (Fotos)

Desde que hiciese su primera gran aparición en ‘High School Musical’, Zac Efron nos ha enamorado perdidamente a todos sus fans. Y es que sus ojos azules, su sonrisa perfecta y su cuerpo esculpido por los dioses, siempre ha conseguido dejarnos sin palabras.

Zac Efron actualmente se encuentra en Hawai trabajando en su nueva película ‘Mike and Dave Need Wedding’. El actor ha sido visto junto a su inseparable amigo y compañero de reparto, Adan DeVine, en una escapada durante su tiempo libre.
Madonna Hace un ‘Taylor Swift’ con su Nuevo Vídeo ‘Bitch, I’m Madonna’

Zac y Adam, junto a la otra estrella de la película, Aubrey Plaza, se adentraron por la naturaleza del lugar y pasaron un divertido día en un lago de Oahu.

Presumiendo de bíceps y abdominales, los dos actores han conseguido subir la temperatura de sus redes sociales.

Ambos han subido fotografías y vídeos a sus perfiles de Twitter e Instragram donde se les ve colgados de un improvisado columpio, compuesto por una cuerda y un neumático, que no han dudado en utilizar para lanzarse al agua.

Como precisaba la ocasión, se han quitado sus camisetas dejándonos a todos impresionados con sus cuerpos perfectos.

Hay quien ha llegado a especular sobre una relación amorosa entre los dos actores que actualmente se encuentran muy unidos.

El nuevo proyecto de Zac Efron, ‘Mike and Dave Need Wedding’ Date, es una comedia dirigida por Jake Szymanski que narra la peculiar historia de los hermanos Mike y Dave Stangle.

Los dos hermanos buscan una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist.
‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction

El trabajo de ambos por organizar la ceremonia se convierte en viral y terminan participando en programas de televisión matinales, incluso llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

La comedia se estrenará en verano del año que viene. En Happy Fm estamos deseando poder disfrutar de ellos en la gran pantalla, pero por el momento solo nos quedará disfrutar de estas espectaculares fotografías.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's