Música

Zac Efron, ¿Nuevo Vigilante de la Playa?

El actor tiene una buena oferta sobre la mesa de una de las series más famosas de la historia de la televisión. ¿Le veremos vestido de socorrista? Parece que ese momento está más cerca de lo que parece. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Zac Efron, ¿Nuevo Vigilante de la Playa?
Zac Efron, ¿Nuevo Vigilante de la Playa?

Zac Efron (Twitter: @ZacEfron) ha dejado muy lejos la etapa de High School Musical, y parece ser que ahora el agua del mar le llama para protagonizar la nueva película basada en la mítica serie de los 90, ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Junto a Efron, Dwayne The Rock Johnson será su compañero en la adaptación cinematográfica de los socorristas más mediáticos de la televisión. La serie más vista del mundo da su salto al cine, y Zac Efron se unirá al cuerpo de socorristas más sexys de los 90. O, al menos, ¡eso parece!

Zac Efron nos Vuelve a Sorprender con sus Abdominales (Fotos)

Junto al protagonista de la saga de ‘Fast and Furious’, Efron formará un casting de lujo que ha dado mucho que hablar por la incertidumbre que se ha creado, además de muy altas expectativas.

En 2014 Dwayne Johnson (Twitter: @TheRock) ya avisaba las intenciones de rodar esta película confirmando con una foto en Instagram que actuaría en ella. Del argumento no se conoce gran cosa, pero Efron sería otro de los socorristas que harán frente común para salvar las playa de Santa Mónica de la catástrofe medioambiental por los intereses de un pez gordo del petróleo.

Emily Ratajkowski, la Mujer que ha Enamorado a Zac Efron

The Rock ya ha dado la bienvenida por Twitter a su compañero de tabla y rodaje, además de competidor por un físico de escándalo. La película va a comenzar a rodarse en 2016, y si las previsiones se cumplen, en 2017 podremos ver al fin a Zac Efron convertido en uno de los legendarios socorristas americanos.

«Baywatch» es su último proyecto confirmado hasta la fecha, y mientras esperamos un par de años para ver concluida la peli de Paramount, va a estrenar este mismo mes en Estados Unidos la película «We Are Your Friends».

La espera se hará corta con sus pelis hasta ver a Zac Efron luciendo abdominales y tabla en mano para ejercer de socorrista como nadie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's