Música

Zac Efron, ¿Soltero de Nuevo?

Solteras del mundo, Happy FM tiene una buena noticia para vosotros. Zac Efron, uno de los actores más exitosos y guapos del momento, tiene el corazón completamente libre. Al parecer, su relación con Sami Miró, con la que llevaba dos años saliendo, ha llegado a su fin. Te contamos todo lo que ha ocurrido. ¡Entra!

por Redacción
Zac Efron, ¿Soltero de Nuevo?
Zac Efron, ¿Soltero de Nuevo?

Tú, que llevas tantos años suspirando por Zac Efron, que has visto todas y cada una de sus películas y has soñado una y otra vez con enamorar a Troy Bolton… ¡Tenemos una buena noticia para ti! Según informa el portal de noticias HollywoodLife, el actor estaría completamente soltero.

Sí, has leído bien. Zac Efron vuelve a estar en el mercado. Después de dos años de relación con la también actriz Sami Miró, la relación habría llegado a su fin recientemente. ¿La razón? Según este medio, Sami habría sido infiel a Zac durante el primer fin de semana del Festival Coachella y el actor, al enterarse, habría decidido romper definitivamente con ella.

Zac Efron Vuelve a la Televisión

¡Pobre Zac! No entendemos cómo alguien puede siquiera pensar en ser infiel a una persona como Zac, que lo tiene todo. ¡No nos entra en la cabeza! Y más teniendo en cuenta que llevaban mucho tiempo saliendo y que, atendiendo a los numerosos rumores, estarían cada vez más cerca del compromiso. ¡Qué fuerte!

Las alarmas saltaron cuando una serie de fans comprobaron que todas las fotos que había publicado Zac Efron en su cuenta oficial de Instagram (@zacefron) junto a Sami habían sido eliminadas. Además, por si fuera poco, el actor ha dejado de seguir a su ya ex novia en esta red social. Ha eliminado a Sami de su vida.

La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus

Una reacción que comprendemos a la perfección. Debe ser terrible descubrir que la persona a la que quieres, en la que confías plenamente, ha sido capaz de estar con otra… ¡No queremos que sufras, Zac!

Aunque tenerle de nuevo en el mercado es una buenísima noticia y estamos seguros de que pronto encontrará una persona que cure sus heridas, desde Happy FM queremos enviarle todo el ánimo del mundo para que salga de este bache cuanto antes. Al fin y al cabo, es Sami la que ha salido perdiendo. ¡Estamos contigo, Zac!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's