Música

Zac Efron, Zayn Malik o Justin Bieber ¿Quién Tiene Mejores Abdominales?

Bueno chicas, ahora os toca a vosotras ver y decidir cuál de vuestros ídolos tiene mejores abdominales. En Happy te traemos sus fotos para que puedas quedarte con alguno de los tres, o con los tres, que no nos extrañaría. ¡Entra!

por Redacción
Zac Efron, Zayn Malik o Justin Bieber ¿Quién Tiene Mejores Abdominales?
Zac Efron, Zayn Malik o Justin Bieber ¿Quién Tiene Mejores Abdominales?

Llega el buen tiempo y como nos encanta que nuestros chicos celebrities se quiten la camiseta, ¿verdad? Pues claro que sí y la que diga que no, está mintiendo. Si tuvieseis que elegir entre los abdominales de Zac Efron, Justin Bieber o Zayn Malik, ¿con cuál os quedaríais? Complicado, lo sabemos. Por eso os hemos traído unas fotillos suyas para que podáis comparar ¡y ver cuál es realmente el más buenorro de los tres!

Empezamos por Zac Efron (Twitter: @ZacEfron), que hace poco os hicimos un álbum expresamente con éstas fotos y las podéis ver todas pinchando aquí. La verdad es que el chico lo vale y eso está más que claro. Daigual que esté en una gala, que en una película, que haciendo una barbacoa con sus amigos, que puede estar sin camiseta perfectamente y sólo hay que verle. Además, que le encanta enseñar su cuerpo serrano y todo el mundo encantado de la vida con que lo enseñe. Nos quedamos con ésta, sin ninguna duda.

Turno de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). Ay, lo que hablamos de él y lo que nos gustan sus historias y sus canciones. Pero también nos flipa él y es que es guapo hasta decir basta. También es de los que le encanta lucirse y en sus perfiles de las redes sociales podéis encontrar millones fotos suyas enseñando abdominales, así que sabemos que le tendréis más que visto pero nosotros hemos elegido esta. ¡Guapo, guapo y guapo!

Y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), qué podemos decir de él. Es el chico malo de la banda One Direction y ahora se va a pasar nada más y nada menos que a rapear y eso le da un toque súper sexy que nos gusta muchísimo. Es más difícil verle sin cami pero alguna fotillo que otra hay y tampoco tiene ningún desperdicio el chico. Nos es el típico mazado de gimnasio a tope pero sigue estando increíble. ¿Qué os parece ésta foto?

Bueno, ahora que habéis visto a los tres juntitos, ¿Con cuál os quedáis? Nosotros no podemos quedarnos con ninguno, ¡es imposible!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's