Música

Zayn Malik a Punto de Dejar One Direction

Al parecer, Zayn Malik está harto de ser el foco de atención y está pensando en dejar One Direction para tener una vida normal. ¿Quieres saber todo? ¡Os lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik a Punto de Dejar One Direction
Zayn Malik a Punto de Dejar One Direction

Hace unos días ya os contamos que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), de One Direction, no pudo asistir a la promoción del nuevo disco de su grupo ‘Four’ en los Estados Unidos. Desde ese momento, empezaron los rumores de una posible separación del grupo por culpa de Zayn.

Pero ahora vuelven a salir de nuevo los rumores, ya que el pasado 8 de diciembre no vimos a Zayn Malik con el resto de su grupo en ‘The Today Show’.

Pese a que su compañero Liam Payne ha dejado bien claro, que desde el primer momento en el que Zayn faltó, ellos seguián siendo cinco y que sin uno de ellos no son los mismos. Os recordamos que esta no es la primera vez que Zayn no se ha presentado.

Después del show, Niall Horan subió una foto de los cuatro con el futbolista de Manchester United, diciendo, «Hemos conocido a esta leyenda (del fútbol) hoy».

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

Desde ese momento Twitter entró en pánico, pero uno de los fans dijo que era muy posible que Zayn había sido el que había sacado la foto a los demás con Ruud van Nistelrooy. Pero no estamos convencidos de ello.

«Zayn está muy estresado y harto de que esté siempre en el foco de atención. No logra dormir bien y parece exhausto. El grupo está a punto de empezar su gira mundial y su novia, Perrie, está preocupada sobre cómo hará frente al estrés sin ella. Le ha pedido a los otros chicos que no le quiten ojo de encima.», desveló una fuente cercana a la pareja al portal Inquisitr.com. «Ellos están preocupados por él y le han hecho saber que están ahí en caso de que necesite hablar con alguien y desahogarse», continuó el fuente.

Y es que no es la primera vez que se rumorea que el cantante estaría cansado de tanta fama y compromisos y estaría pensando en decir adiós a la exitosa banda.

«Zayn siempre se ha sentido incómodo con la fama, al contrario que el resto, que parecen estar en su salsa. Empezó a sentirse muy cansado por los viajes interminables y toda la atención que despiertan a su paso… Lo que encuentra especialmente difícil es el estar tanto tiempo alejado de Perrie. Es una persona muy familiar y quiere pasar más tiempo con ella. Pero eso es algo muy complicado cuando formas parte de una de las mayores bandas del planeta», señaló.

Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

Por otro lado, parece que no tenemos que preocuparnos tanto sobre su ausencia. Recientemente, Zayn ha subido una foto a Instagram de un selfie de los cinco chicos juntos, sólo añadiendo, «ayer» junto a la foto.

¿Qué significa esto? ¿Dejará definitivamente el grupo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's