Música

Zayn Malik Anuncia la Fecha de Estreno de su Nuevo Single Después de Días de Misterio

El de Bradford está dando cada vez más pistas de lo que será su nueva música. ¡Y menudos cambios nos esperan! ¿Quieres saber todos los detalles del segundo álbum y su nuevo single? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Zayn Malik Anuncia la Fecha de Estreno de su Nuevo Single Después de Días de Misterio
Zayn Malik Anuncia la Fecha de Estreno de su Nuevo Single Después de Días de Misterio

La espera casi ha terminado… ¡Sí, sí! ¡Casi! Y es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) está cada vez más cerca de publicar su segundo álbum en solitario y, además, está a punto de salir a la luz un nuevo single con el rapero Party Next Door. ¡Lo que lees!
La manera en la que ha hecho pública esa nueva información sobre ese trabajo tan esperado por todos sus seguidores es mediante la red social Instagram. Zayn Malik compartió la portada de esa nueva canción que se llamará Still Got Time.
Bien es cierto que el de Bradford no había querido dar muchos detalles sobre la fecha de presentación de esta nueva canción. Únicamente había dicho que saldrá «pronto». Y sus seguidores no creían en que ese «pronto» fuera una realidad… Pero él lo ha prometido y ha pedido que confiemos en él… Así que había que hacerlo.
Además de esa publicación en Instagram, Zayn compartió un vídeo de unos diez segundos con un fragmento de lo que parece ser la canción. Y decimos «parece» porque tiene toda la pinta de ser el próximo temazo del momento. ¡Estamos seguros de que así será!


Y por fin, después de tanta espera, después de que haya jugado con el misterio como le gusta hacer -y como a nosotros nos gusta que haga, no nos engañemos-, ¡ya tenemos la fecha apuntada en el calendario! Será el próximo 24 de marzo cuando tengamos con nosotros Still Got Time
Además, Zayn hizo unas declaraciones a The Sunday Times Styles muy interesantes. El cantante explicó que, aunque siempre dicen que el segundo álbum es mucho más complicado, está más que feliz con este nuevo trabajo discográfico. Podremos ver una auténtica evolución en él. No ha cambiado como artista puesto que seguirá teniendo su esencia pero sí ha crecido mucho como persona. Está completamente seguro de que ese cambio de percepción quedará reflejado en su nuevo trabajo.
¡Madre mía! Todo lo que nos tiene preparado Zayn Malik para este nuevo año. Si ese Mind of Mine nos sorprendió mucho, estamos seguros de que ese segundo disco nos va a encantar. ¡A por todas, Zayn!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's