Música

Zayn Malik Borra Definitivamente a Perrie Edwards de su Vida

La relación entre Zayn y Perrie llegó a su fin hace más de un año pero no ha sido hasta ahora cuando el cantante ha borrado a nuestra querida Perrie de forma definitiva de su vida. ¡Os contamos qué ha pasado!

por Redacción
Zayn Malik Borra Definitivamente a Perrie Edwards de su Vida
Zayn Malik Borra Definitivamente a Perrie Edwards de su Vida

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) fueron, durante un largo tiempo, una de esas parejas que encantaban a (casi) todo el mundo, una de esas parejas admiradas y queridas allí donde iban. No existen las parejas perfectas, de acuerdo, pero ellos podrían llegar a serlo.

Louis Tomlinson (One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix), Amigos Para Siempre

Sin embargo, como todos sabéis, el amor acabó. Fue una época difícil para ambos pero acabaron por pasar página; Zayn encontró de nuevo el amor en Gigi Hadid, una relación que sin embargo ha sido muy cuestionada, y Perrie se centró en disfrutar de la vida, de la música, de sus chicas y de sus seguidores.

Un año después de su ruptura, queda poco que decir de ambos. Han sido muchos los rumores que ha habido tras el fin de su relación pero la única realidad es que se ha acabado y que lo demás poco importa, ¡cada uno está haciendo su vida!

Y por si quedaba alguna duda al respecto de una futura reconciliación, Zayn ha puesto el punto y final ha esta historia borrando de forma definitiva a Perrie de su vida. ¿Cómo?

Ese famoso tatuaje de Perrie que Zayn lucía en su brazo desde hace tiempo ha sido cubierto por, atención, un ovni. ¡Adiós al rostro de Perrie!

Muchos fans han bromeado por las declaraciones que el propio Zayn hizo hace un tiempo de que había sido un extraterrestre quien le había aconsejado que abandonara One Direction y, a modo de agradecimiento, había decidido tatuárselo.

Little Mix Revela el Mensaje Escondido Detrás de su Nuevo Single

En cualquier caso, por agradecimiento o por simple estética, Zayn ha dejado claro que no quiere más presencia de Perrie en su vida. Seguramente, entre ellos siga existiendo un trato cordial pero la relación que tenían se ha perdido y ese tatuaje, como muchos han argumentado, dejó de tener sentido hace mucho tiempo. ¡Fin de la historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's